Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo ingresar dinero a BBVA desde cajero de otra entidad bancaria?

3 respuestas
¿Puedo ingresar dinero a BBVA desde cajero de otra entidad bancaria?
¿Puedo ingresar dinero a BBVA desde cajero de otra entidad bancaria?
#1

¿Puedo ingresar dinero a BBVA desde cajero de otra entidad bancaria?

Hola, aquí en el lugar donde vivo el cajero de BBVA más cercano está a 40 km, yo tengo una cuenta en BBVA y quisiera saber si es posible ingresar dinero a mi cuenta de BBVA desde el cajero de algún otro banco.

 Gracias, saludos.
#2

Re: ¿Puedo ingresar dinero a BBVA desde cajero de otra entidad bancaria?

No. Eso no lo permite prácticamente ningún banco. 
Hay alguna excepción como EVO con las cajas rurales u Openbank con Santander, pero lo normal es que ningún banco lo permita. 
#3

Re: ¿Puedo ingresar dinero a BBVA desde cajero de otra entidad bancaria?

Hola. Desde un cajero de otra entidad se pueden hacer transferencias a cuenta BBVA desde la cuenta origen de dicha entidad, pero no es posible realizar ingresos en efectivo a BBVA. Un saludo y disculpa las molestias.
#4

Re: ¿Puedo ingresar dinero a BBVA desde cajero de otra entidad bancaria?

Imposible. O te abres en otra entidad donde si tengas un cajero cerca y lo ingresas en dicha entidad (y luego mueves como quieras) o tendrás que prescindir de esa funcionalidad de meter dinero casero en el circuito bancario a través de la comodidad, flexibilidad y anonimato del cajero.