Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda visa imagin reload

17 respuestas
Duda visa imagin reload
Duda visa imagin reload
Página
1 / 2
#1

Duda visa imagin reload

Hola, estaba mirando a ver si me salía mas a cuenta esta tarjeta que la ecard de openbank o no.

En su web y en internet no me acabo de aclarar porque dicen que es sin comisiones de emisión ni mantenimiento ni renovación…

Pero en otros lados pone que hay costes de renovación de 10€ si había saldo cargado (renovación anual? O renovación de que se caduca la tarjeta y te dan otra?) y también se decía de 10€ de inoperancia al año. Con lo que en el peor de los casos podía costar 20€ frente a la ecard de openbank que es 100% gratis, (consideraba la reload por el tema de poder usarla en comercios físicos además de compras por internet)

Alguien que la tenga o la haya tenido y pueda decir algo
#2

Re: Duda visa imagin reload

Hola:

Hace unos días los llamé por teléfono para contratarla y me informaron que ya no la comercializan (tarjeta Reload prepago). Aunque la siguen ofertando en la página web.

Saludos.

#3

Re: Duda visa imagin reload

A mi me acaban de responder hoy desde twitter en privado:

Hola. La tarjeta Reload tiene un coste por inoperancia de 10 €/año (durante un año sin uso de la tarjeta) y de gestión del saldo de 10 €/año (comisión al año si la tarjeta está caducada).

Me parece un poco timo… a ver los 10€ de inoperancia no me pasaria porque la usaria para pagar servicios tipo netflix etc.

La de 10€ de gestión de saldo si que me pasaría porque al tener dinero previsto para eso pues me joderia ahí…

Creo que me sigue saliendo más a cuenta la ecard de openbank no?
#4

Re: Duda visa imagin reload

Hombre, yo a la eCard no le veo mayor inconveniente. Si ya la tienes seguiría con ella y me olvidaría de esta de Imagin
¿Por qué pagar intereses si la que ya tienes es gratis y va bien?
#5

Re: Duda visa imagin reload

Bueno era por el tema que la de imagin esta en física y se puede pagar en comercios físicos también
#6

Re: Duda visa imagin reload

a lo mejor con google pay tambien puedes cargar la e-card
#7

Re: Duda visa imagin reload

Tengo apple pay, pero al intentar cargarla falla… creo que no deja openbank para pagos móviles
#8

Re: Duda visa imagin reload

es cierto , he probado y no deja con google pay tampoco. pero tienes la opcion de al activar el nfc eligir entre google pay u openbank entonces si se puede pagar con la e-comerce con el movil. ( no lo he probado, pero creo que funcionaria )
#9

Re: Duda visa imagin reload

En iphone si no es por apple pay no se puede :/
Por eso preguntaba sobre la de imagin que esa si se puede (lo malo las comisiones que ya no la hacen competitiva no?) revolut no me la planteo porque abrirme mas cuentas es un lio luego hehe
#10

Re: Duda visa imagin reload

prueba con curve
#11

Re: Duda visa imagin reload

no es una cuenta es una tajeta con una app enla que incluyes tus tarjetas y eliges la que quieres usar. si te gusta tengo codigo promo tedan creo 6 euros y a mi otros 6
#12

Re: Duda visa imagin reload

Le echaré un ojo a ver por temas de seguridad, y el tema del cambio de divisa si me aplica con la ecard o no y te diría
#13

Re: Duda visa imagin reload

he probado y de momento la e-card no la admite tampoco
#14

Re: Duda visa imagin reload

Buenas,
Yo tengo la tarjeta de OPEN (débito normal) dentro de APPLE PAY y me funciona muy bien.
¿Seguro que no puedes meter la eCard?

Si tienes también una de las de debito gratuitas de Openbank ¿puedes probar a meterla con Apple Pay a ver si esa te deja? 
Porque si te deja esa y la eCard no, yo preguntaría en Openbank a ver si hay un problema especifico con esa en concreto que puedan solucionar, o por el contrario por algún motivo no dejan ninguna eCard).
Yo es que no uso eCard, para probarla...

#15

Re: Duda visa imagin reload

Acabo de entrar en la web de OPENBANK y en relación a la eCard pone textualmente: 
  • Es una tarjeta exclusiva para tus compras online.
 
Por lo tanto, de ahí se puede desprender que la tengan "capada" para no poder integrarse en un pago por el móvil, para no saltarse de esta forma esa limitación.

Si te interesa una prepago gratis que puedas usar también en "físico", puedes pensar en la de REVOLUT por ejemplo.
Gratis (todo), puedes emitir incluso las que quieras de un solo uso, tienen un muy buen tipo de cambio si usas otra divisa, etc... no le veo inconveniente.