Acceder

Ingresar dinero en Paypal

4 respuestas
Ingresar dinero en Paypal
Ingresar dinero en Paypal
#1

Ingresar dinero en Paypal

Buenas tardes. He realizado una transferencia a mi cuenta Paypal y resulta que mi banco me ha devuelto el dinero porque según ellos estas transferencias están prohibidas (transferencia internacional). Así que quería preguntar si... ¿ puedo hacer el ingreso presencialmente en el banco de Paypal ?, el cual hay uno en mi ciudad.
Estoy muy confuso con eso y enciam el banco me cobra 20€ por la transferencia que nunca se realizó.

Saludos y gracias
#2

Re: Ingresar dinero en Paypal

No puedes hacer el ingreso (eso tengo entendido) en la cuenta de Paypal.
Intenta hacer la tranferencia a la cuenta de Paypal como transferencia SEPA (nacional o espacio europeo) ; es gratis.




#3

Re: Ingresar dinero en Paypal

Muchas gracias por responder. Sí , debí hacer la transferencia en Sepa, pero creo que mi banco cobra por hacer transferencia Sepa, de todas formas voy a asegurarme llamando al banco. Me extraña que cobren por hacerlo ya que, como bien dices, es gratis en espacio europeo.

Pero... de todas formas ¿podría ir al banco de Paypal presencialmente y hacer el ingreso en mi cuenta Paypal? Les he preguntado a los de Paypal si podría hacer eso pero no me han contastado.

Saludos
#4

Re: Ingresar dinero en Paypal

Si no estás "vinculado" con tu banco es posible que te cobre por ese tipo de transferencias.
#5

Re: Ingresar dinero en Paypal

Gracias, lo tendré en cuenta.

Saludos