Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Ing, no adelanta a los pensionistas la pagá de diciembre

9 respuestas
Ing, no adelanta a los pensionistas la pagá de diciembre
1 suscriptores
Ing, no adelanta a los pensionistas la pagá de diciembre
#1

Ing, no adelanta a los pensionistas la pagá de diciembre

ING, no adelanta la pensión esté mes de Diciembre, la pagá el 25 de Diciembre, es una vergüenza qué los pensionistas no puedan pasar una noche del 24 Diciembre cómo cualquier ciudano.
#2

Re: Ing, no adelanta a los pensionistas la pagá de diciembre

imagino que cuando elegiste ing sabias que no adelantaba pensiones.

Debes elegir mejor donde abrir la cuenta
#3

Re: Ing, no adelanta a los pensionistas la pagá de diciembre

Perdón medigero cuándo abrí la cuenta qué si adelantaba en diciembre el 24 de Diciembre. Por eso elegí abrí la cuenta.
#5

Re: Ing, no adelanta a los pensionistas la pagá de diciembre

creo que deberias haber cobrado la extra el mes pasado intenta planificar un poco los gastos.
soy fan de ING . uno de los pocos bancos que estan haciendo las cosas Bien. ¡ Felices fiestas !
#6

Re: Ing, no adelanta a los pensionistas la pagá de diciembre

Buenas tardes,

ING como cualquier otro banco puede adelantar o no el cobro de las pensiones, el problema es que es una medida de gracia que casi todos los bancos lo hacen y cuando se deja de hacer se pone el grito en el cielo.

La otra opción sería cobrarlo el día 10 (creo) como cualquier otra prestación.

Saludos
#7

Re: Ing, no adelanta a los pensionistas la pagá de diciembre

No. Según pone la web de la Seguridad Social:

"Una vez efectuado el primer pago de la pensión, los importes de los pagos mensuales deben figurar en la cuenta de los perceptores o a disposición del beneficiario en la entidad financiera colaboradora el primer día hábil del mes en que se realiza el pago y, en todo caso, antes del cuarto día natural del mismo."


#8

Re: Ing, no adelanta a los pensionistas la pagá de diciembre

Buenas,

Entonces es algo más pronto de que que creía aunque igualmente medida de gracia por parte de las entidades que no están obligadas a hacerlo.

Saludos
#9

Re: Ing, no adelanta a los pensionistas la pagá de diciembre

Lo hacen por un tema comercial hace muchos años. 
Captaban así clientes, aunque a medida que lo han ido haciendo casi todos ha quedado como una costumbre. 
#10

Re: Ing, no adelanta a los pensionistas la pagá de diciembre

Aunque sé que no volverás por Rankia decirte que, efectivamente, ING no va a pagar la paga extraordinaria de Navidad el 25 de diciembre..... más que nada porque ya las pagó el pasado 25 de noviembre.
#11

Re: Ing, no adelanta a los pensionistas la pagá de diciembre

Yo tengo la cuenta en Cajamar y ellos la ponen a tu disposición de anticipo los 25,pero si no la anticipas la pasan a cuenta el día 1 automático,que creo es el día debe abonarse, nunca la he anticipado la verdad.