Acceder

Transferencia “pendiente de categorizar”

2 respuestas
Transferencia “pendiente de categorizar”
Transferencia “pendiente de categorizar”
#1

Transferencia “pendiente de categorizar”

Buenas tardes. Ayer jueves por la mañana (10:00) me realicé una transferencia de 10.000 € en mi oficina CaixaBank hacía mi cuenta personal que tengo en el Banco BBVA. El dinero me apareció disponible esta mañana en mi App de BBVA, pero con un matiz. En la App me indica que la transferencia está “pendiente de categorizar”. 

Esto, ¿a que se debe? ¿Puedo disponer de mi dinero o está de alguna manera retenido hasta que acepten dicha transferencia? 

Gracias, un saludo. 
#2

Re: Transferencia “pendiente de categorizar”

"Pendiente de categorizar" significa que el sistema no ha podido confirmar si era un recibo, una nómina, etc.

Ahora todos los bancos en sus web, les ha dado por poner una categoría a cada movimiento que tienes en tu cuenta.

En definitiva, que no saben esa transferencia si es un recibo,...

Tranquilo, no es nada malo.
#3

Re: Transferencia “pendiente de categorizar”

Ya me he dado cuenta. En otros bancos jamás me ha puesto esto, es la primera vez que lo veo y por eso me pregunté que era, y si era normal, ya que en ocasiones anteriores me he hecho transferencias y nunca me ha aparecido dicho mensaje.

Muchas gracias por tu respuesta y aclaración.