Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Notificacion de aviso de que pagaré un recibo en el futuro

11 respuestas
Notificacion de aviso de que pagaré un recibo en el futuro
Notificacion de aviso de que pagaré un recibo en el futuro
#1

Notificacion de aviso de que pagaré un recibo en el futuro

Hola.

He visto que en Openbank, además de avisarme cuando me cobran un recibo, me avisan tambien unos días antes diciendo que me lo cobrarán (imagino que cuando la empresa emite la orden).

Por ejemplo el día 1 me llega un aviso de que el día 5 pagaré un recibo de Iberdrola de 60 euros.
Y el día 5 me avisa de que he pagado a Iberdrola 60 euros.

(Es diferente al aviso de Caixabank que ESTIMA un recibo basándose en mi historial).

Hay más bancos que hagan eso?
#2

Re: Notificacion de aviso de que pagaré un recibo en el futuro

El Santander.
#3

Re: Notificacion de aviso de que pagaré un recibo en el futuro

está muy bien eso que hace openbank, te avisa con varios días de antelación, no lo he visto en más bancos.
#4

Re: Notificacion de aviso de que pagaré un recibo en el futuro

A mi también me pasa sólo con Openbank, y me viene bien al ser una cuenta secundaria, para asegurarme que no va a quedar en descubierto..
Saludos
#5

Re: Notificacion de aviso de que pagaré un recibo en el futuro

Deutche Bank, pero solo a partir de cierta cantidad (solo me avisa en recibos "gordos"). No sé si será configurable, no he mirado porque me gusta así.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Notificacion de aviso de que pagaré un recibo en el futuro

Siempre he recibido los avisos  con anterioridad, excepto el 3/Nov  que a las 11,31 me avisaba de un cargo el 3/Nov, evidentemente ya había sido cargado. 
#7

Re: Notificacion de aviso de que pagaré un recibo en el futuro

A mi tambien me llegan y va bien para tener el dinero preparado.
#8

Re: Notificacion de aviso de que pagaré un recibo en el futuro

A mi también me avisa y la verdad viene muy bien.
#9

Re: Notificacion de aviso de que pagaré un recibo en el futuro

Pensaba que solo avisaban con una notificación antes del cargo, me parece muy bien que además avisen el mismo día que lo han cargado, que es a lo que estoy acostumbrado en otros bancos.

De momento solo he domiciliado como cuenta secundaria el seguro del coche y hasta finales del año que viene no me llega, así que no lo he comprobado.

A ver si arreglan el problema de que las notificaciones llegan unos 5 minutos después de cuando deberían, por ejemplo tras hacer una compra con tarjeta. Me da mucha rabia. 
#10

Re: Notificacion de aviso de que pagaré un recibo en el futuro

Desde hace poco ING también me avisa 
#11

Re: Notificacion de aviso de que pagaré un recibo en el futuro


Pues tal vez me estoy rallando pero me da que la antigua Bancaja lo hacía ( por carta). 
Pero bueno, está muy bien que tanto Openbank como Santander sigan haciéndolo y con margen de días, en aquellas cuentas destinadas al pago de recibos. ¿Sólo son los recibos domiciliados los generan avisos?.
#12

Re: Notificacion de aviso de que pagaré un recibo en el futuro

Bankinter también da ese tipo de avisos, aunque es  posible que solo a través de su app para el móvil.
Creo recordar también haber recibido algún aviso de ING, pero sólo de recibos un poco "gordos".