Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta de novato - Renta 4 Banco

14 respuestas
Pregunta de novato - Renta 4 Banco
1 suscriptores
Pregunta de novato - Renta 4 Banco
#1

Pregunta de novato - Renta 4 Banco

Si tengo 40.000,-- € en Renta 4 y cintrato 6 Fondos por un total de 20.000,-- €, el banco me dice que  me quedan en cuenta 19.400,-- €. ¿A qué se debe la pérdidad de esos 600,-- €, si Rnta 4 no cobra comisiones?
#3

Re: Pregunta de novato - Renta 4 Banco

Mejor pregúntalo en el foro de los fondos de inversión aunque, como ya te han dicho, lo de preguntárselo directamente a R4 tampoco estaría mal.

Saludos
#4

Re: Pregunta de novato - Renta 4 Banco

Te has puesto a contratar fondos sin tener NADA de idea.
Tus fondos PIERDEN ya 600€.

Suerte!
#5

Re: Pregunta de novato - Renta 4 Banco

Sorpresa!!

Con los fondos puedes ganar dinero.


Y también puedes perder dinero!!!
#6

Re: Pregunta de novato - Renta 4 Banco

No entiendo vuestras respuestas. El autor del hilo dice que la pérdida de 600 euros es en el valor de la cuenta en efectivo, no en el valor de la cartera de fondos. Es irrelevante que los fondos hayan bajado. Si tienes 40.000 euros y compras fondos por 20.000 debería tener 20.000 en efectivo, salvo que R4 haya tenido que comprar 20.600 por algún motivo o le hayan cobrado comisiones.
#7

Re: Pregunta de novato - Renta 4 Banco

Al tiempo, Berebere. Ya te cntaré más adelante.
#8

Re: Pregunta de novato - Renta 4 Banco

Pues como no pongas una captura de pantalla o algo así, difícilmente te vamos a poder ayudar aquí.

Si has comprado recientemente 600 euros en algún fondo, puede ser que el dinero esté retenido unos días hasta que se formalice la compra (la compra de fondos tarda unos días). 
#9

Re: Pregunta de novato - Renta 4 Banco

No me habré explicado bien
Yo tengo 40.000 € en Renta 4. Me compran fondos por 20.000,-- €, luego me tendrían que quedar 20.000,-- € en la cuenta, pero me quedan sólo 19.400,-- €...
#10

Re: Pregunta de novato - Renta 4 Banco

¿Cuánto hace que compraste los fondos? 

Si hace menos de 10 días, yo esperaría un poco a que se regularicen todas las compras.
Una vez regularizado, el valor de compra de tu cartera más el saldo en cuenta debería sumar 40.000

¿Has comprado fondos en dólares? 
#11

Re: Pregunta de novato - Renta 4 Banco

Gracias, por tu respuesta.
Compré en euros.Pero ya se ha aclarado el asunto: no me había dado cuenta de que el total de fondos comprados, es de 20.600,-- €. Luego es normal que de los 40.000,-- € iniciales, queden operativos para una nueva compra de fondos: 19.400,-- €.
#12

Re: Pregunta de novato - Renta 4 Banco

Nominado a hilo del año, en la categoria "Cómo hacer perder el tiempo al rankiano medio". 

Yo creo que te lo llevas fijo.
#13

Re: Pregunta de novato - Renta 4 Banco

buenos dias, soy nuevo en renta 4 y quería saber si alguien tiene contratado el servicio gratuito de asesoramiento? y si es así, merece la pena???
#14

Re: Pregunta de novato - Renta 4 Banco

En la web de R4 hay ideas de inversión. Largo plazo.

También puedes consular la cartera de los fondos de:

 Michael Burry
Bill Gates
Etc,

Lo mas importante es cuando compra vender. El tiempo. Análisis técnico gráfico. Soportes. Indicadores estocástico, rsi y macd en sobreventas, divergencias entre precio e indicadores, a favor de subidas en el precio. Etc.
#15

Re: ¿Cuenta multi divisa? - Renta 4 Banco

Cuenta multi divisa de Renta 4 para compra venta de acciones de EE.UU. en divisa USD:
¿Es fácil activarla/desactivarla? ¿Condiciones para activar/desactivar? ¿Inconvenientes?
¿Alguien la ha activado y puede describir su experiencia? Ejemplos.