Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Tarjeta credito y cuenta bancaria

4 respuestas
Tarjeta credito y cuenta bancaria
Tarjeta credito y cuenta bancaria
#1

Tarjeta credito y cuenta bancaria

Hola ¿es posible tener alguna tarjeta de credito sin tener nomina... y la terjeta de credito que sea fiable sin cambiar de banco? ¿donde la consigo?

Mi historia/caso.... yo soy clienta particular en caixabank  con la nomina fija domiciliada , pero por motivos personales  mi padre se tuvo que poner segundo titular en mi cuenta... donde recibo la nomina,  por otro lado me abri una cuenta online bbva hace 1año  ahi no tengo la nomina, voy haciendo transferencias... y recibo pagos de algunas apps para ganar dinero  e intentado solicitar prestamo a bbva online sin la nomina pero me da error, no esta disponible esa opcion en mi caso...  tambien  solicite tarjeta credito en bbva por la app/pagina web pero tambien da error... 

Otra pregunta/duda...  ¿Si me abro otra cuenta corriente en caixabank para mi sola mi padre se daria cuenta?
¿cuenta caixabank y cuenta imagin es el mismo perfil o diferente, me refiero cuando acceda a caixabank web o app y a imagin me saldra todas las cuentas de caixabank?


Gracias

#2

Re: Tarjeta credito y cuenta bancaria

Buenas,

Por partes:

 ¿es posible tener alguna tarjeta de credito sin tener nomina...

Aunque no la tengas domiciliada en el banco que quieres pedir la tarjeta te la pueden dar, depende de su política de riesgos.

intentado solicitar prestamo a bbva online sin la nomina pero me da error, no esta disponible esa opcion en mi caso...  tambien  solicite tarjeta credito en bbva por la app/pagina web pero tambien da error... 

Esto puede ser bien porque aun no lo tengas habilitado por llevar relativamente poco tiempo con ellos o incluso por no tener nómina domiciliada (ya te digo que depende de la política de riesgos) o bien por error en la app/web, en cualquiera de los dos casos yo lo consultaría.

 ¿Si me abro otra cuenta corriente en caixabank para mi sola mi padre se daria cuenta?

Si eres mayor de edad no tiene porque

¿cuenta caixabank y cuenta imagin es el mismo perfil o diferente, me refiero cuando acceda a caixabank web o app y a imagin me saldra todas las cuentas de caixabank?

A esto no puedo contestarte.

Saludos!!
#3

Re: Tarjeta credito y cuenta bancaria

Puedes pedir tarjetas de crédito denlas que puedes domiciliar en cualquier entidad, por ejemplo la Pass, la WiZink etc…
#5

Re: Tarjeta credito y cuenta bancaria

¿Si me abro otra cuenta corriente en caixabank para mi sola mi padre se daria cuenta?


Si eres mayor de edad no tiene porque

Cuidado con esto. Los bancos tienen clausulas en los contratos de apertura de cuentas en los que dicen muy claro que una deuda en una cuenta corriente, en caso de no disponer de suficiente saldo en esa cuenta, se cobrará de cualquier otra cuenta en la que figure ese titular.

Esto es, si en la cuenta en la que están los dos titulares, se intenta cargar una deuda pendiente y no hay suficiente saldo, el banco cobrará esa deuda del saldo de la cuenta en la que figure ella sola como titular.

Si tienes esto claro, y no te importa de qué cuenta se cobren ese cargo, puedes abrirte la cuenta tranquilamente. 



#6

Re: Tarjeta credito y cuenta bancaria

Y a veces ha pasado que aún teniendo saldo en la cuenta donde está domiciliado el recibo, parece como si la pasaran por la primera cuenta que les salga del titular en el ordenador.
A mi me pasó con Bankia de forma reiterada hace bastante tiempo, y no te voy a verbalizar lo que se me pasaba por la cabeza, ya que lo cargaban en otra cuenta que tenía conjunta con otro titular...