Santander Select

5 respuestas
Santander Select
Santander Select
#1

Santander Select

Buenas tardes,

Hace un par de meses, mi mujer y yo abrimos una cuenta en el Santander para contratar una hipoteca. En septiembre entraron nuestras nóminas y ya hemos escriturado la compra de la vivienda para la que solicitamos la hipoteca. Un par de semanas más tarde, veo que en la app me aparece el logo de Select y en la banca electrónica también. He leído que hay "grandes beneficios" por ser un cliente Select y tal...en la práctica, qué significa esto? qué cambia para mi como cliente? Agradecería si alguien conoce el tema. 

Muchas gracias
#2

Re: Santander Select

Creo que no te cobran la comisión mensual de mantenimiento de la cuenta.
#3

Re: Santander Select

Antiguamente si tenías más de 100.000 euros en productos pasabas a select, ahora no sé cual es la cantidad exacatamente. Antes valía para que te hiciesen la rosca en la oficina y poco más. Ahora creo que ni eso.
Aparte de las comisiones, también tienes un agente select que te atiende las 24 horas del día (supuestamente).  Y luego te ofrecen productos de inversión "excusivos"...

#4

Re: Santander Select

Yo hace unos años por tener un deposito de 100000€ me concedieron ese honor. En la practica no noté nada, al poco tiempo me subieron la comision bancaria y cancelé la cuenta.
Del banco santander no esperes otra cosa que comisiones bancarias o inviertas tu dinero en una basura de fondos de inversion para cobrarte comisiones aunque el fondo de rentabilidad negativa.
#5

Re: Santander Select

Yo soy Select por pertenecer a un colectivo específico, no por el importe de los productos. Y las ventajas son ninguna, de hecho, hace unos meses tuve que llamar para cancelar una tarjeta, y estuve en espera 25 minutos hasta que me atendieron... y ya estaba identificado, por lo que el sistema podía haberme derivado directamente a esa supuesta línea de atención personalizada.
#6

Re: Santander Select

Gracias a todos,
Que si gerente select (no necesito un comercial dándome la pelmada), cuenta One (la que ya teníamos sin ser Select), que si los beneficios digitales (la app?)...
Parece que meten a cualquiera, diciéndole que es especial y tal...en nuestro caso, tenemos un saldo de 4 cifras, no sé por qué nos han metido. 
Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar