Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Select

5 respuestas
Santander Select
1 suscriptores
Santander Select
#1

Santander Select

Buenas tardes,

Hace un par de meses, mi mujer y yo abrimos una cuenta en el Santander para contratar una hipoteca. En septiembre entraron nuestras nóminas y ya hemos escriturado la compra de la vivienda para la que solicitamos la hipoteca. Un par de semanas más tarde, veo que en la app me aparece el logo de Select y en la banca electrónica también. He leído que hay "grandes beneficios" por ser un cliente Select y tal...en la práctica, qué significa esto? qué cambia para mi como cliente? Agradecería si alguien conoce el tema. 

Muchas gracias
#2

Re: Santander Select

Creo que no te cobran la comisión mensual de mantenimiento de la cuenta.
#3

Re: Santander Select

Antiguamente si tenías más de 100.000 euros en productos pasabas a select, ahora no sé cual es la cantidad exacatamente. Antes valía para que te hiciesen la rosca en la oficina y poco más. Ahora creo que ni eso.
Aparte de las comisiones, también tienes un agente select que te atiende las 24 horas del día (supuestamente).  Y luego te ofrecen productos de inversión "excusivos"...

#4

Re: Santander Select

Yo hace unos años por tener un deposito de 100000€ me concedieron ese honor. En la practica no noté nada, al poco tiempo me subieron la comision bancaria y cancelé la cuenta.
Del banco santander no esperes otra cosa que comisiones bancarias o inviertas tu dinero en una basura de fondos de inversion para cobrarte comisiones aunque el fondo de rentabilidad negativa.
#5

Re: Santander Select

Yo soy Select por pertenecer a un colectivo específico, no por el importe de los productos. Y las ventajas son ninguna, de hecho, hace unos meses tuve que llamar para cancelar una tarjeta, y estuve en espera 25 minutos hasta que me atendieron... y ya estaba identificado, por lo que el sistema podía haberme derivado directamente a esa supuesta línea de atención personalizada.
#6

Re: Santander Select

Gracias a todos,
Que si gerente select (no necesito un comercial dándome la pelmada), cuenta One (la que ya teníamos sin ser Select), que si los beneficios digitales (la app?)...
Parece que meten a cualquiera, diciéndole que es especial y tal...en nuestro caso, tenemos un saldo de 4 cifras, no sé por qué nos han metido. 
Saludos