Acceder

Domiciliar recibo

8 respuestas
Domiciliar recibo
Domiciliar recibo
Página
1 / 2
#1

Domiciliar recibo

Buenas, tengo la cuenta nada corriente de barclays y queria saber... para disfrutar del 3% de descuento de los recibos..... que tengo que hacer? si por ejemplo llamo a movistar y le paso la cuenta nada corriente para que me cobren por alli..... ya disfrutaria del descuento? esque hay un apartado donde pone domiciliaciones que la verdad.... es un pastel rellenar eso... que si nif de la empresa.. domicilio ... gracias

#2

Re: Domiciliar recibo

No sé con Barclays. Yo con ING le dije a Pepephone que pasara los recibos por mi cuenta, y al cabo de unas semanas tuve que llamar a ING porque no se habían enterado. Si prefieres hacerlo así pon la domiciliación en movistar y llama a Barclays después de que te cobren el primer recibo.

Blog: Game over?

#3

Re: Domiciliar recibo

Esque rellenar todo los campos desde su pagina web es un rollazo xD

#4

Re: Domiciliar recibo

El que algo quiere...

Saludos

#5

Re: Domiciliar recibo

Yo lo que hice fue agenciarme de la última factura recibida de cada uno de los proveedores que quieras domiciliar (móvil, fijo, gas, agua, luz, etc.) y acercarlas a la sucursal en donde abriste la cuenta, con esos recibos, ellos mismos se encargan del cambio.

#6

Re: Domiciliar recibo

Normalmente puedes hacer dos cosas:

1. Llamar a las empresas de todos los recibos que quieras cambiar y pasarles el nuevo número de cuenta.

2. Enviarle a Barclays una fotocopia del último recibo (o recibos) que tengas junto a una fotocopia de tu DNI y la hoja de "domiciliación" rellenada. Ellos se encargan de todo el proceso.

También puedes acercarte a una oficina física con los recibos a domiciliar y tu DNI

S2

#7

Re: Domiciliar recibo

La primera opcion es la que tenia pensada, pero no las tenia todas... jejej por cierto... creo que tambien dan el 3% de descuento del seguro del automobvil... puede ser?

#8

Re: Domiciliar recibo

En la "Nada Corriente" de Barclays? No.

Sólo de:

# Luz
# Gas
# Agua
# Teléfono
# Móvil
# Internet
# Comunidad de Vecinos

Yo creo que está muy bien.

S2