Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
He abierto cuenta con Selfbank, os comento mi experiencia:
Me doy de alta en su web y tengo acceso inmediato a la cuenta. Llamo a la empresa de mensajería UPS, la cual me recoge los contratos en el día y totalmente gratis (un puntazo).
Al día siguiente ya aparecen dadas de alta mis cuentas y la OTE en marcha.
A los 4 días recibo por carta la tarjeta de coordenadas, la cual activo sin problemas.
Mi otro banco apura para soltar la pasta, y en 7 días tengo el dinero ingresado y la cuenta totalmente operativa.
Por cierto, me han ingresado hoy, al segundo día de hacerse efectiva la OTE los 30 pavos del plan Amigo. Todo como la seda.
Ahora estoy esperando a que llegue la tarjeta de débito.
Le mandé un mail preguntando un par de dudas, más que nada para tantear el servicio de Atención al Cliente, y recibí una llamada en el día en la cual me informaron de todo muy correctamente.
Ventajas: Tarjeta de débito gratis y 1.45% de rentabilidad + 30€ del plan amigo sin ningún tipo de ataduras, importes mínimos, permanencias, domiciliaciones, etc..
Defectos: La web me da un por culo tremendo cada vez que hago click en un enlace sale una notificación Java que no puedo quitar, he desactivado el java en la página y para la operativa básica de una CC va bien, pero no debería ser esa la solución. No se pueden realizar ingresos en efectivo en ninguna oficina.