Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank clave acceso

11 respuestas
Openbank clave acceso
Openbank clave acceso
#1

Openbank clave acceso

Buenos días, cuando llamáis a openbank os hace poner la clave acceso con el teléfono? Normalmente pide dni y clave de acceso y luego cuando se puede hablar con el operador vuelven a pedir toda la clave de acceso, en la de firma solo piden ciertos números pero lo veis normal? Lo digo porque en otros bancos no piden todos los dígitos de la clave de acceso. Aunque al acabar la llamada lo mejor es cambiar la clave de acceso por si acaso, pero sabéis si se puede hacer la sugerencia en openbank para que no tengas que identificarte con todos los dígitos?
#2

Re: Openbank clave acceso

Cuando usé Openbank, nunca llamaba por eso mismo. Pasaba de que un subcontratado de Konecta desde a saber dónde supiese dígitos de mi clave.

Si no, pues tocaría cambiarla cada vez.
#3

Re: Openbank clave acceso

En el banco responden que la máquina d seguridad pide dni y la clave de acceso y los trabajadores dos dígitos pero la verdad es que piden 4 . Por eso ya desconfias y vas cambbiando oa clave porque si pueden ver tu dni y encima saben tu clave
#4

Re: Openbank clave acceso

Yo no terminé de fiarme de alguien que hoy se dedica a la banca y mañana a ofrecer tarifas telefónicas. No para dejarles mi dinero. Para pedir una hipoteca, tienen buenas condiciones y son ellos quienes me lo dejarían a mí, así que intentaré con ellos.
#5

Re: Openbank clave acceso

Es increíble en vez de decirte como puedes hacer la gestión en la página web o app dicen que llames y des la clave de acceso a la máquina de seguridad o esperes para hablar con un gestor que te pide dos números
#6

Re: Openbank clave acceso

Quieres decir que quieres tener hipoteca en openbank pero no para tener nomina etc? Que bancos te gustan a ti o confías para tener el dinero?
#7

Re: Openbank clave acceso

Quiero decir que cuando yo les presto dinero, busco un banco serio, solvente y seguro. Cuando ellos me lo prestan a mí, me importa un pepino su balance, su seguridad y su servicio: aquí solo me interesa el TAE.
#8

Re: Openbank clave acceso

Soy cliente desde hace bastante y puedo contestarte a esto.
Antes del cambio de la web (hace unos pocos años) te la pedia el operador, tenias que decirla al completo y la clave de operaciones si era necesaria pues las posiciones que ellos te pedian. La clave de operaciones nunca ha cambiado y siempre ha sido por posiciones.

Desde el cambio de la web cambiaron esto, la clave de acceso te la pide entera solo la locución. Si falla la locución ó te equivocas el operador te pasa de nuevo a la locución. Si falla de nuevo igual te la piden, pero a tanto no llego...ni idea. La clave de operaciones debes decirle solo las posiciones que te indique si es necesario y vas a realizar alguna operación.

Con lo poco que he tenido que realizar uso del servicio telefonico es todo lo que puedo decirte.  
 
Un Saludo!
#9

Re: Openbank clave acceso

Y que otros bancos hay más solventes que este?
#10

Re: Openbank clave acceso


Yo también soy cliente de este Banco y la verdad es que funciona muy bien. Sin esperas, sin nadie que te presione para que les compres un producto determinado y lo mejor de todo es que siempre tienes el dinero a mano cuando lo necesites y sin penalización alguna.

Este si es nuestro banco.
#11

Re: Openbank clave acceso

El empleado no sabe nunca tu clave. Es una locución.
#12

Re: Openbank clave acceso

De la clave de operaciones creo que solo piden dos dígitos máximo.