Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia

14 respuestas
Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia
1 suscriptores
Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia
#1

Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia

Buenas tardes.

Como indica el título del tema, querría cerrar mi cuenta On y cancelar todas mis tarjetas.

Dado que todo lo he dado de alta por Internet, debería poderlo dar de baja por Internet también. Por teléfono me dan largas y me dicen que "acuda a la oficina", pero hoy por hoy no puedo.

¿No hay manera de exigirles la gestión a distancia? No es que no puedan, es que no quieren hacerlo.
#2

Re: Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia

Sí, a mí también me han dicho que tengo que ir a la oficina con las tarjetas, pero la verdad es que su horario no me viene nada bien. Todo son pegas.

Estoy esperando a tener un hueco para ir. Ando con las dos tarjetas encima por si me surge la oportunidad de ir en cualquier momento. 

Realmente ir no es tanto problema, el problema es el tiempo que te puedan hacer esperar allí.
#3

Re: Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia

En la carta que enviaron hay un correo de contacto, no se puede gestionar a distancia?
#4

Re: Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia

De momento me han ignorado. Supongo que me dirán lo mismo que por teléfono.
#5

Re: Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia

Me puse en contacto con mi gestor para cancelar la cuenta ON y la tarjeta de debito, me dijo que si disponía de otra cuenta en bankia el mismo me daría de baja la cuenta ON con la tarjeta
#6

Re: Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia

Yo me pondré en contacto con mi gestor para ir por la tarde a partir de octubre y darme de baja. Supongo que atenderán un día a la semana por la tarde como lo hacía bankia.

Saludos
#7

Re: Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia

La solución se llama Portabilidad de cuenta.

Miras en tu banco actual y lo solicitas. Ellos se encargarán de contactar con Bankia y de que se cierre la cuenta cuando hayan transferido tu saldo, recibos y demás.

https://www.rankia.com/foro/portabilidad
#8

Re: Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia

En las oficinas "ágiles" se puede ir por la tarde los jueves de + -  16h a 18:00 ( antes eran todas las tardes excepto los viernes tarde y fines de semana) . Lo malo es que te digan que tienes  que ir a la oficina asignada y no sea ágil. 
#9

Re: Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia

A mi online no me hicieron nada y me dijeron que me fuera a una sucursal que tenía asignada y a la que nunca he ido (empece en Tubancaja). 

Esta mañana, una vez con la cuenta a 0€, he ido y en cosa de 5 minutos ya tenía todo cancelado (tras preguntarme el porqué del cierre). Me han cancelado primero el acceso online, luego la tarjeta (me han dado justificante) y luego la cuenta on (otro justificante también). 

Ha sido muy muy rápido todo... lo unico el coñazo de ir a casa. Si teneis que sacar documentos, movimiento,  y demás hacedlo antes de dar de baja que luego no se puede acceder...
#10

Re: Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia

Cuenta ON y tarjeta de debito canceladas, todo hecho desde la App de Bankia con mi gestor
#11

Re: Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia

Yo he ido hace un par de horas  a la oficina a cancelar mi cuenta aprovechando que tenía que pasar también por Correos. Y sorprendentemente no tuve que esperar cola ni en Bankia ni en Correos. Primero me ha cancelado las tarjetas y luego la cuenta. He recibido en el mail los tres documentos de cancelación. Así que adios a Bankia. Es curioso como pasa el tiempo y como algo que en mi caso empezó con Tubancaja acabó teniendo que cancelar la cuenta para no volver a caer en La Caixa intermediación mediante del gobierno de la nación .
#12

Re: Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia

Mi gestor me dijo que tenía que ir a oficina jajaja

En fin. Esta mañana he ido y he cancelado todo.
#13

Re: Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia

Alguien ha solicitado el borrado de datos por Caixabank? Después de cancelar cuenta ON y tarjeta débito ON, me dicen que todavía tengo los servicios "caixaprotect" y "línea abierta". A alguien le ha pasado? ¿Se pueden dar de baja telemáticamente o tocar volver a la oficina?

Gracias
#14

Re: Cerrar cuenta ON y cancelar tarjetas - Bankia

Había un email de Bankia para solicitarlo, pero seguramente estará ya inactivo y tocará buscar en Caixabank. Si lo encuentro lo posteo, pues muchos pantallazos de Bankia los he eliminado.