Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo en Bankia Cuenta On

4 respuestas
Préstamo en Bankia Cuenta On
Préstamo en Bankia Cuenta On
#1

Préstamo en Bankia Cuenta On

Buenos días,

   Actualmente tengo una cuenta On en Bankia que únicamente utilizo para pagar el préstamo de la acción de un club de golf, por el que pago únicamente 38€ mensuales. Dicho préstamo lo tengo desde que existía la ya desaparecida La General-Caja de Ahorros de Granada. Dicha cuenta me la pasaron luego a BMN y terminó en Bankia, por lo que me aconsejaron pasarla a la Cuenta On para no pagar comisiones.

  Hace unos días me llegó una carta diciéndome que a partir del 12 de noviembre mi cuenta On pasará a la cuenta Día a Día de La Caixa con una serie de requisitos que no puedo cumplir para evitar las comisiones. Tendría que pagar casi más comisiones que lo que pago por el préstamo. No utilizo ninguna tarjeta y ningún servicio adicional, sólo enviar a dicha cuenta mensualmente desde otra cuenta los 38€ mensuales.
¿Se puede hacer algo para evitar este atraco?

Muchas gracias

#2

Re: Préstamo en Bankia Cuenta On

Negociar con el banco que la cuenta será meramente instrumental para el pago del préstamo y que te eliminen las comisiones, o que te pasen a Imagin es lo único que se me ocurre. Cualquiera de las dos opciones debería ser válida y si te toca alguien con dos dedos de frente te lo debería hacer.
#3

Re: Préstamo en Bankia Cuenta On

A cuántos meses es el préstamo para comprar una acción?
#4

Re: Préstamo en Bankia Cuenta On

Buenas tardes,

Sal de esta entidad, si solo unas la cuenta para pagar esa cuota te recomiendo cualquier banco online sin comisiones

Saludos
#5

Re: Préstamo en Bankia Cuenta On

Eran 20 años. Me quedan 5.