Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberia Sendo

11 respuestas
Iberia Sendo
1 suscriptores
Iberia Sendo
Página
1 / 2
#1

Iberia Sendo

Hola:

Hoy me han llamado para ofrecerme la Iberia Sendo de American Express. La oferta parece tentadora ya que te regalan 600 puntos equivalente a un vuelo nacional y, el primer año es gratis. Por otra parte me dicen que tiene asociada un montón de seguros no sólo el típico seguro de viaje,...

Mis dudas son:

1.- Me han dicho que las cuotas a partir del segundo año son de 110 € lo que sin duda es la tarjeta más que me hayan ofrecido. ¿Alguién que la tenga me puede decir si compensa esta cuota con los puntos para viajar que se acumulan?

2.- De nuevo, alguién que la tenga sabe que comisiones te aplican por pagar en divisa diferente al euros. Estoy pensando en Dollar Americano.

Gracias por vuestros comentarios.

#2

Re: Iberia Sendo

La American Express no es aceptada en muchos comercios, incluidos algunas grandes cadenas como Mercadona por ejemplo, así que tendrás que pagar con la Visa en estos sitios.

No sabría decirte si compensa la cuota aunque por 110 euros puedes comprar un vuelo nacional y no me parece que vayas a sacar más de 600 puntos al año con esta tarjeta (dependerá de lo que la uses, claro).

Comisiones no te aplican ninguna: los euros que gastes serán los que te cobren.

Saludos

#3

Re: Iberia Sendo

Te han ofrecido la versión "oro". Puedes contratar la clásica, que tiene un coste de 45€ anuales (el primer año gratis) y también regala puntos (450 por contratarla). Es cierto que hay que hacer mucho gasto para obtener puntos, pero también es cierto que últimamente han sacado muy buenas promociones con las cuales sacas puntos más fácilmente. También tiene algunas ventajas en forma de seguro de asistencia en viaje, aparte del seguro de accidentes que suelen tener todas las tarjetas.
Saludos

#4

Re: Iberia Sendo

A mi me hicieron la oferta el año pasado. La tengo y el primer año ha sido gratis, como no tengo previsto viajar (es una tarjeta muy buena para seguros de viaje) y en muchos comercios no me la aceptan (en un 85% de los que frecuento no la aceptan) la daré de baja ahora que hace el año. Por 0 euros tienes un viaje peninsular por unos 40 euros ida y vuelta (las tasas si que las pagas). Yo creo que un año merece la pena, si te la ofertan gratis claro...

#5

Re: Iberia Sendo

Tienes razón, tiene toda la pinta de que la que me han ofrecido es la oro. La clásica parece más razonable.

#6

Re: Iberia Sendo

Hola Itzirah ¿y fuera de España la has usado algo? Dado que uno de sus puntos fuertes es el seguro de viajes tiene buena pinta para usarla fuera.

#7

Re: Iberia Sendo

El seguro de viaje se puede consultar en la web de Iberia Cards. A mí me parece una buena tarjeta, tanto por el seguro como por los puntos que da (sobre todo por las promociones de puntos). Yo en menos de un año me he sacado un vuelo de ida y vuelta que costaba más de 200€ y aún tengo cerca de 800 puntos, todo ello con un consumo de unos 500€ al mes.
Para usarla fuera tiene la pega de que aún no tiene chip EMV, posiblemente las reemplazarán en breve como están haciendo en muchas entidades.

#8

Re: Iberia Sendo

Pues yo creo que la tarjeta Visa Citi Oro de Citibank es buena opción tambien. No te cobran comisiones de renovación ni emisión, nunca. Si pagas a final de mes tampoco te cobran nada y además tiene de las mejores coberturas en seguros. Míratelo.
http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/tarjetas/oro/