Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia en caja mar ,o no lo se

0 respuestas
Incidencia en caja mar ,o no lo se
Incidencia en caja mar ,o no lo se
#1

Incidencia en caja mar ,o no lo se

Hola,
estoy cobrando la RAI y soy cliente de caja mar
ayer ,por la mañana fui a ver si tengo el dinero ,,pues sorpresa,,,mi tarjeta ,en el cajero,me decia  denunciada,,,siendo la primera vez que esto pasa ,,,entre al banco y me mira en el ordenador y me lo aregla,,pues hasta aqui bien,,,salgo y compruebo ,,y nada el subsidio no estava ,,entro otravez,y pregunto si saben porque no eta ,,me dice que el no save nada de nada y que no le moleste mas ..porque como tenga tarjeta de comprobar por internet lo que pasa,pues que llame,que compruebe en el internet ,,porque si no me cobra comiciones,,esta tarjeta es wefferent ,,,
bueno ,,,intente por internet ,,llame,no contestaron ,fui otravez al banco ,le dije que nada,que me cobren los 7 euros de comision,que son al mes ,por esta tarjeta y que lo areglen,,,muy molesto,me dice que lunes,cuando viene un compañero suyo que esta de baja ,de momento,,,
salgo,,,y por la tarde voy a scar dinero de otra cuenta,que es corriente,y me pasa lo mismo,,,tarjeta denunciada,,,pues me quedo en blanco,,y sin un duro para este fin de,,para compras,etc,,,
voy a decir que en la pagina web de sepe comprobe en mis prestaciones lo que pasa y me sale corecto en la nomona ,,como que el recibo de rai esta ingresado y se cobra de 10 al 15 de este mes ,,
pues con todo esto,yo el dinero no lo tengo en el banco ,,,ademas que la otra tarjeta igual no funcciona,,,
por favor,,me pueden aconsejar ,,le paso a alguien algo parecido,,,ayer cobraron todos el subsidio de sepe en caja mar ,o ?
gracias de antemano por sus respuestas