Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

741 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
38 / 50
#556

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santande

Yo igual, a finales de marzo probaré la promoción nómina porque por ahora me sale todavía el astronauta dichoso.
#557

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No hay manera de cargar recibos con Amazon a la cuenta de Santander, pude meter uno y el otro me rechaza el pago, incluso desde otra cuenta de amazon.

Con paypal he vinculado hoy la cuenta bancaria, parece ser que tiene que llegar un código... 

Ya no me da tiempo para este mes!!! ¿Alguna idea?
#558

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Por cierto, ¿qué hace el Banco Santander si te llega un recibo y en ese momento no hay fondos en la cuenta?

a) Te lo retiene unos días/horas y te avisa mediante alguna notificación en la App o sms o similar.

b) Te lo carga en cuenta generándote un descubierto. (Al estilo OpenBank).

c) Te avisa el día antes (como hace OpenBank).

d) Otros. (Reintenta cargarlo en varias ocasiones posteriores).

#559

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Compañer@s, después de la apertura de la Cuenta Online ¿Cuanto tardan en validar/activar y envío de tarjeta?
#560

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Cuando yo la abrí en el verano pasado, el proceso fue realmente rápido: apertura, activación y envío de tarjeta, pero era con otra promo. Actualmente no te puedo decir. S2.
#561

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola, al día siguiente tienes disponible la tarjeta para añadir en Wallet.
El envío y entrega de la tarjeta 1 semana dependiendo de la ciudad, código postal.
#562

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Cuando finalicé el alta indicaba que tenían que revisar la documentación y videollamada. Y no he vuelto a tener noticias. Es verdad, que tengo el número de cuenta pero no sé si debo esperar algún email.

Porque aunque te creas la clave de acceso durante el alta y accedes con DNI y esa clave. No puedes entrar y da la sensación que deben activarla.
#563

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Entonces mañana recibirás respuesta por parte de ellos 
Y una vez tengas acceso los plazos suelen ser los que te he dicho. 
Pensaba que ya tenías acceso.
#564

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Cuando envían la tarjeta con ella también entregan el PIN?
#566

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Se puede abrir una segunda cuenta Online? Me interesaría abrir una conjunta con mi pareja. 
#567

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

El PIN lo puedes ver en la app.
#568

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No puedo obtenerlo porque la clave que me enviaron por sms, como firma electrónica temporal, se ha bloqueado y desde Superlinea me dicen que no pueden generarme una nueva para crear la definitiva. Me remiten a oficina 🤦🏻‍♂️

¿Sabéis si el Santander tiene oficinas que abran por la tarde?
#569

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Cuánto hay que esperar para poder adherirme a esta campaña? En las condiciones no veo que ponga nada , he terminado hace poco con otra campaña de nómina y no me deja... ¿sería mejor cerrar la cuenta y volver a abrir otra?

#570

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Has probado dentro de tu perfil en el apartado "contratar" te debería salir ahí la opción para adherirte a la promo nómina.