Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

14 respuestas
BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA
1 suscriptores
BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA
Página
1 / 2
#1

BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Buenos días,
tengo una duda haber si alguien sabe respondermela.
Soy cliente actualmente de BBVA, pero dentro de poco no cumplire requisitos y no quiero pagar comisiones al banco, por lo que cancelare la cuenta.
Estoy super contento con el banco la verdad que llevo años y no he tenido ningun problema.
He pensado en cancelar mis datos en el banco y al mes intentar hacerme una cuenta online sin comisiones.
Alguien lo ha echo, es factible.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
#2

Re: BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Tienes que solicitare el borrado de tus datos personales según recoge la LOPD después de cancelar TODO contrato (acceso online, cuenta, tarjetas...) con ellos.

A partir de ahí, cuando se borren tus datos, puedes proceder.

Hay alternativas... EVO, Openbank..., aunque son bancos 100% online sin oficinas (aunque el segundo tiene cajeros del propio Santander). Son por decirlo de alguna forma los Low Cost de Bankinter y Santander, respectivamente.
#3

Re: BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Pide que te cancelen la cuenta y que te borren los datos de acceso a la página web. Pide que te den un justificante de la cancelación de la cuenta y luego tienes que pedri la supresion de tus datos de la ley de proteccion de datos no recuerdo en que hilo puse la direccion del correo electronico pero lo vuelvo a poner, es el siguiente:

https://www.bbva.es/general/tratamiento-datos.html


 Supresión | Podrás solicitar que no se traten tus datos personales:  
Servicio Atención al Cliente Grupo BBVA, APDO: 1598 - 28080 Madrid. 
Oficinas BBVA 
#4

Re: BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Muchas gracias por responderme. Soy tambien Openbank pero quiero mantenerme en BBVA ya que me ofrece otros fondos que no tengo en Openbank.
Un saludo.
#5

Re: BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Muchas gracias asi lo hare haber que tal me va.
Sabes cuanto tiempo tardan en cancelarlos definitivamente.
Un saludo.
#6

Re: BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Pues hay gente que dice que tardan seis meses, quizás puedes ir intentando cuando llames y te den de baja espera alguna semana y lo pruebas y verás si puedes o no.
#7

Re: BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Hay una cosa que no entiendo.
La cuenta online sin comisiones no exige nada para que sea eso, sin comisiones.
Que requisitos no vas a cumplir que crees que te van a hacer tener que pagar comisiones?
No se tratará de otra cuenta que no es la online sin comisiones?
Saludos
#8

Re: BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Buenos días, gracias por interesarte.
Te cuento, yo tengo con ellos cuenta desde los 20 años, ahora tengo 31. Me encuentro sin contrato laboral ya que estoy opositando. Entonces a partir de Octubre o Noviembre dejo de cumplir condiciones en la cuenta que tengo ahora y como me gusta el servicio prestado quiero continuar con el banco pero sin pagar claro esta, que ya ganan mucho.
La cuenta online solo es para nuevos clientes y yo soy ya veterano jajajaj.
Un saludo.
#9

Re: BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Buenos días, yo lo que haría es  abrirme una cuenta online en otro banco e ir haciendo transferencias de un banco a otro y gestionar los recibos, es decir si tienes algunos pues pedir que te los pasen al otro banco,  supongo que es mejor no dejarla a cero por si algún recibo no pasara bien y luego te quedara un descubierto. Cuando tengas todos los recibos en el otro banco sigues con las transferencias para dejar la cuenta a cero y pedir la cancelación de ésta y que te den un justificante conforme la has cancelado. 
Al cabo de un tiempo puedes mirar si puedes abrir cuenta online de bbva sin comisiones pero como mínimo tendrás otra cuenta online gratuita.
#10

Re: BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Al final como quedó el tema?

Yo he cancelado hace unos días la cuenta y la tarjeta que tenía en BBVA y no se si podré contratar esta al haber sido cliente anteriormente. ¿Sabéis si al cancelar la cuenta e intentar contratar esta cuento como nuevo cliente? ¿Si intentas contratarla y no cumples ese requisito te da error, o por el contrario te deja contratarla y te clava luego las comisiones? Llevo muchos años con BBVA y la verdad es que estoy contento. Me gustaría poder contratar esta cuenta pero me da por saco contratarla y al no cumplir los requisitos tener que pagar las comisiones.... Lo dicho, alguien sabe algo?

Muchas gracias!
#11

Re: BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

La cuenta online es para NUEVOS CLIENTES.


No van a dejar que contrates un producto que no tiene comisiones si no has sido cliente nunca, para luego cobrarte comisiones porque antes eras cliente.

#12

Re: BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Tendrías que pedir a bbva que suprima tus datos y tu acceso a la página web del banco
#13

Re: BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Buenas! Pues mañana o pasado pruebo a ver si hay suerte y cuela. De momento no tengo acceso a la aplicación. Me dice que no existe ningún usuario con esas credenciales así que igual hay un "vacío" ahí y cuelo como nuevo cliente jajajajaj


#14

Re: BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Pues ya nos dirás si de aquí a unas semanas te deja, yo leí que alguien dijo que se tenía que esperar seis mese para ser otra vez nuevo cliente. En principio es bueno que te hayan quitado el acceso a la web si ya has cancelado y no querías  volver a entrar.
#15

Re: BBVA online sin comisiones - Cuenta online BBVA

Buenas. Siento la tardanza, he tenido un par de meses con lío. Al final hoy me he metido en la web de BBVA y he contratado el pack "Cuenta Online sin Comisiones + Cuenta Metas". He hecho todo el proceso de contratación y no me han puesto ningún problema. Ya tengo ambas cuentas funcionando! No creo que me cobren ninguna comisión por no cumplir lo de ser nuevo cliente pero vaya que supongo que en ese caso no me deberían haber dejado contratarla 

Un saludo a todos!