Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bloquean mi cuenta y no me dan solución - Liberbank

10 respuestas
Bloquean mi cuenta y no me dan solución - Liberbank
1 suscriptores
Bloquean mi cuenta y no me dan solución - Liberbank
#1

Bloquean mi cuenta y no me dan solución - Liberbank

Liberbank bloqueó mi cuenta on line por un error en los datos de acceso que introduje. En atención telefónica al cliente, después de aguantar un discurso grabado de 10 minutos, superar sucesivos menús de opciones y esperar a que hubiera alguien disponible. Me confirman que se bloqueó por sospecha de intrusión. Me dicen ¡que pase un antivirus por el dispositivo¡ Pero oiga, el antivirus se pasa todos los días y sigo sin poder acceder... Insiste en que vuelva a hacerlo y que si no funciona llame otra vez. Es decir, se limitó a escurrir el bulto.
No me asegura que se pueda solucionar en una oficina.
Pues vale. He enviado un correo y si tampoco se resuelve habrá que acudir al Banco de España, porque ¡quiero mis 6.000 € (y pico). Y cerrar la cuenta, claro.
#2

Re: Bloquean mi cuenta y no me dan solución - Liberbank

Hola,

pudiste solucionar el problema?

Es que yo hace una semana que abrí una cuenta, al día siguiente me informaron que ya podía operar con mi tarjeta y mi cuenta bancaria online sin, pero pasados más de 4 días la cuenta sigue bloqueada y no puedo recibir ni enviar dinero.

Y en atención al cliente dicen que todavía la están revisando para activarla, cosa que no acabo de entender porqué me dijeron que en 24h se activaba.

Si alguien sabe algo, le ha pasado lo mismo, etc le agradecería que lo comentara.

Gracias.
#3

Re: Bloquean mi cuenta y no me dan solución - Liberbank

Envío por correo certificado hace una semana el formulario de reclamación y estoy esperando la respuesta, que se supone que no puede tardar más de 15 días.
Si no se soluciona, pues habrá que presentar reclamación al Banco de España.
Un saludo.
#4

Re: Bloquean mi cuenta y no me dan solución - Liberbank

Buenas tardes.
Refloto el hilo, tengo intención de contratar el producto y tengo curiosidad por saber cómo terminó el entuerto.
Gracias.
#5

Re: Bloquean mi cuenta y no me dan solución - Liberbank

No se ha resuelto. No se han dignado a  contestar ⁰a mi reclamación por escrito. Todavía no he recuperado mis 6.500 €. 
Tendré que recurrir al Banco de España.
Evidentemente no recomiendo en absoluto contratar ningún producto de Liberbank.
Un saludo.
#6

Re: Bloquean mi cuenta y no me dan solución - Liberbank

Hola, 
Me parece rarísimo que después de 4 meses aún no te lo hayan solucionado. No es normal...lo que te está pasando.
Yo me iría a la oficina y no me movería de allí hasta que no me dieran una explicación y me lo solucionaran.
En mi caso, puedo decirte que no he tenido ningún problema en el tiempo que llevo con ellos.

Un saludo y mucha suerte.

 
#7

Re: Bloquean mi cuenta y no me dan solución - Liberbank

Gracias Lumar.
Reclama, no lo dejes.
Saludos y feliz año.
#8

Re: Bloquean mi cuenta y no me dan solución - Liberbank

Pues ayer intenté acceder desde la app y resulta que no podía. Ya me estrañaba que se me hubiera olvidado la contraseña, pero aún así probé con otras, con el resultado de que bloqueé el acceso.

Me pasé al portátil y desde la web pude restaurar la contraseña sin problemas, pero al acceder ya me salía el mensaje :

Error de conexión
ACCESO RESTRINGIDO. FALTAN DOCUMENTOS DE IDENTIDAD O ACTIVIDAD. 

Y ya no te deja hacer nada más, ni entrar para ver algún comunicado o aportar la supuesta documentación que falta.

Me pongo a llamar y después de pegarme varios minutos con un robot consigo que me pasen con una persona. Me dice que por la normativa de blanqueo de capitales necesitan un justificante de ingreso (cosa que ya había aportado hace 2 años cuando me abrí la cuenta). Le digo que podían avisar antes de bloquear el acceso a la cuenta. Tengo el buzón de mail lleno de mensajes chorras con publicidad de Liberbank, pero ninguno indicando que faltaba documentación. Que no faltaba, esto se lo han inventado supongo que con la fusión.

Así que nada, he enviado una nómina por mail y a esperar a que me retauren el acceso para poder retirar el dinero que tengo ahí y cerrar la cuenta. Lo malo es que según he leído hay que hacerlo en oficina física.






#9

Re: Bloquean mi cuenta y no me dan solución - Liberbank

Hola.
Yo también quiero cerrar la cuenta en Liberbank. Parece ser que es obligatorio en oficina física, pero, ¿hay que ir a la oficina donde se abrió la cuenta o se puede hacer en cualquier oficina física?
#10

Re: Bloquean mi cuenta y no me dan solución - Liberbank

Pues no lo sé. Yo tengo la fortuna de que la oficina que me asignaron cuando abrí la cuenta (cuenta online) es precisamente una que tengo a unas tres manzanas de dónde vivo.
#11

Re: Bloquean mi cuenta y no me dan solución - Liberbank

Bueno, en mi caso, como ya comenté, envié la nómina el sábado. El lunes me respondieron que la habían recibido a falta del trámite automatizado. He ido probando a acceder a la cuenta a lo largo del día de ayer, pero seguía bloqueada. Hace un momento he vuelto a intentar acceder y ya funciona todo. Pero no me han avisado ni nada de que se había desbloqueado el acceso.

Voy a empezar a retirar el dinero que tengo ahí. No me inspiran mucha confianza. En años usando casi todos los bancos online que existieron (excepto Renault Bank que me pidieron el IRPF para abrir la cuenta y no se lo envié, ya que considero que no necesitan la declaración de la renta para nada, con la nómina debería bastarles) nunca he tenido problemas de bloqueos como este. De que me avisaran en varios bancos online para actualizar alguna documentación como el DNI al haber caducado, pues sí, pero de bloquear el acceso así a lo bestia, pues no. Si te avisan, pues actualizas la documentación y punto, pero esto no es normal.