Acceder

Qué pasará con BANKIA/CAIXA y el Ingreso minimo vital?

6 respuestas
Qué pasará con BANKIA/CAIXA y el Ingreso minimo vital?
Qué pasará con BANKIA/CAIXA y el Ingreso minimo vital?
#1

Qué pasará con BANKIA/CAIXA y el Ingreso minimo vital?

Hola a todos.
¿Alguien sabe un poco sobre esto?
Según tengo entendido el 12 de Noviembre ya estará cambiado todo , incluso el IBAN y ya no existirá Bankia. Creo que SS tarda muchísimo en actualizar el cambio de  Cuenta Bancaria.Entonces,  si no sabemos el nuevo IBAN de Caixabank, cómo vamos a recibir el IMV?
¿O es que Caixabank va a mantener los antiguos IBAN de Bankia unos meses más por si acaso?
Si hay algún post sobre esto, me podéis por favor mandar el link?
Gracias
#2

Re: Qué pasará con BANKIA/CAIXA y el Ingreso minimo vital?

No es tu caso porque habla del cobro de pensión, pero puede resultarte orientativo:



Saludos cordiales
#3

Re: Qué pasará con BANKIA/CAIXA y el Ingreso minimo vital?

Por cierto, esto está comunicando Caixabank a todos los clientes de Bankia sobre sus nuevos nº de cuenta:




Por tanto, segun ellos redirigirán todo al nuevo número de cuenta que te dén.


#4

Re: Qué pasará con BANKIA/CAIXA y el Ingreso minimo vital?

Mil gracias Goldstar. me pongo con ello. Ojalá le sirva a alguien más.
saludos
#5

Re: Qué pasará con BANKIA/CAIXA y el Ingreso minimo vital?

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!! 
#6

Re: Qué pasará con BANKIA/CAIXA y el Ingreso minimo vital?

Según he hablado con Bankia, no habrá problema en las domiciliaciones con el cambio de noviembre, mantendrá correlacionadas los IBAN antiguos de Bankia con los nuevos de CAIXA que nos correspondan. Eso si, en cuanto tengamos nuevo número de cuenta, será muy conveniente comenzar a avisar y cambiarlos cuanto antes, para que no surjan problemas.
En cuanto al IMV, no habrá problema en cobrarlo estos meses, lo que si habrá que hacer será actualizar el numero de cuenta con el nuevo IBAN. Si ya están modificando cantidades a pagar del IMV con la renta de 2020, pues a esperar a ver quien sube y quien baja, mejor es eso que no se pongan a reclamar pagos de meses cobrados indebidamente.
#7

Re: Qué pasará con BANKIA/CAIXA y el Ingreso minimo vital?

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!!