Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar domiciliación bancaria

5 respuestas
Cambiar domiciliación bancaria
Cambiar domiciliación bancaria
#1

Cambiar domiciliación bancaria

Buenas noche, cambiar la pensión de Caixabank a otra entidad tiene algún coste? Gracias
#2

Re: Cambiar domiciliación bancaria

No, ningún coste.
Siempre que cierres la cuenta en La Caixa, porque si la dejas abierta y sin vinculación, te cobrarían comisiones.

Tienes que abrir la nueva cuenta donde quieras que se ingrese, y solicitar el cambio a la Seguridad Social (se puede on-line).
Una vez recibas la primera en la cuenta nueva, cierras la de La Caixa.

Y ojo si tienes todas las domiciliaciones en la cuenta de la Caixa, tienes que cambiarlas antes de cancelar al cuenta, yo empezaría con esto antes que con lo de migrar la pensión.

Saludos
#3

Re: Cambiar domiciliación bancaria

¿online? yo lo estube buscando hace tiempo por la web de la seguridad social y debe estar bien escondido porque no fui capaz de encontrarlo.

Lo logico seria que estuviera directamente en esa pagina tan bonita que hicieron llamada "mi seguridad social"


#4

Re: Cambiar domiciliación bancaria

Es en "Tu Seguridad Social".
Entras a la pensión y le das a Gestionar y ahí aparece la opción.
#5

Re: Cambiar domiciliación bancaria

gracias, debe ser de hace poco... hace 5 años no estaba esa opcion
#6

Re: Cambiar domiciliación bancaria

Creo que lo habrán agilizado con el tema de la pandemia...
Lo que si que creo que tuve que utilizar, es el Certificado Digital, pero vaya, con el mío hice la gestión para mi madre y no hubo problema
Saludos.