Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
88 / 88
#1306

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo recuerdo que en su día no pude telemáticamente, lo discutí con su gestor personal en repetidas ocasiones, y al final tocó ir presencialmente... esto era hace menos de un año.
Me alegro de que ya se pueda.
#1307

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 Yo recuerdo que en su día no pude telemáticamente, lo discutí con su gestor personal en repetidas ocasiones, y al final tocó ir presencialmente... esto era hace menos de un año.
Me alegro de que ya se pueda. 
Pues ni idea de si la opción es nueva. Yo pregunté a mi gestor y me dio las instrucciones en febrero de 2022.

Dejo aquí las instrucciones que me dieron por si le sirven a alguien:
"en el apartado de Disfrutar de la vida- tarjetas- seleccionar la tarjeta y en opciones dar a bloquear tarjeta y dar baja definitiva, baja del servicio."

Para mí, la única pega es que al finalizar la baja te da una confirmación en pantalla pero no genera un PDF de baja, que sería lo ideal. Aunque siempre se puede hacer una captura de la pantalla.
#1308

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo cerré una cuenta con el argumento de haberla abierto telemáticamente. Eso sí, tuve que poner una reclamación al SAC. Pero lo hicieron. La reclamación la pude poner en la web.
#1309

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Bloquear la tarjeta si que se podía (ej perdida, robo etc...), pero no es lo mismo bloquear que dar de baja definitiva.

Entonces se podía bloquear, pero no dar de baja, con lo cual cancelabas el plástico, pero mantenías el contrato (posibles comisiones al dejar de ser gratuita la de debito).

Me alegro de que ahora ya se puedan dar los dos pasos por internet.

Saludos