Mi comentario se refería a uno previo de Piqueras, sobre permitir, de forma simultánea, que desde un móvil te conectes a la vieja cuenta de cliente de Bankia y desde otro móvil (MultiSIM) a la nueva cuenta de CaixaBank dado que ambas cuentas registran los mismos movimientos del cliente... entiendo que él lo comentaba para no perder el acceso a su cuenta de cliente por si tuviera una urgencia/necesidad de acceso.
La tecnología actual de acceso a bases de datos de forma "cuasi-simultánea" lo permitiría, sin duplicidad de datos, pero desconozco el modelo de integración de sistemas informáticos elegido por CaixaBank y estamos hablando de millones de clientes... en mi modesta opinión, parece más razonable que hasta una determinada hora esté activo el modelo de acceso (app/web) actual de Bankia... a esa hora se desactiva el modelo de Bankia... y un tiempo después se activa el modelo de acceso de CaixaBank (app/web)... y desde que se inicia el apagado del primero y está 100% operativo el segundo pasa un tiempo que, si no hay problemas de replicación de datos en los servidores, puede ser de horas.
A tu pregunta... cambiar de móvil (MultiSIM teniendo el mismo número) e instalando en el viejo y el nuevo móvil las APPs de ambos bancos, seguro que te puedes conectar con ambos móviles a la APP de Bankia hasta las 12:00 h del 12/11 y a partir de una determinada hora (posterior) con ambos móviles a la APP de CaixaBankNow... pero mi consejo es que no lo intentes (aunque seguro, creo, que no te va a dejar) es que lo quieras hacer de forma simultánea con un móvil a la cuenta de Bankia y con el otro a la cuenta de CaixaBankNow.
A esa simultaneidad era a la que me refería en el comentario previo.
Un saludo