Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Domiciliar recibo en cuenta en la que no eres titular sino autorizado

7 respuestas
Domiciliar recibo en cuenta en la que no eres titular sino autorizado
2 suscriptores
Domiciliar recibo en cuenta en la que no eres titular sino autorizado
#1

Domiciliar recibo en cuenta en la que no eres titular sino autorizado

Pues eso. Hay algún problema al domiciliar un recibo en dar una cuenta bancaria donde eres autorizado simplemente?
Gracias 
#2

Re: Domiciliar recibo en cuenta en la que no eres titular sino autorizado

Bankinter dice que puedes domiciliar recibos en cuenta en la que seas autorizado, no titular, sin problemas

https://www.bankinter.com/blog/finanzas-personales/autorizados-cuenta




Entiendo que lo que puede hacer es independiente de la entidad bancaria
#3

Re: Domiciliar recibo en cuenta en la que no eres titular sino autorizado

No se puede teóricamente, y es posible que devuelvan un recibo si no coincide con el nombre de los titulares......lo mejor es que lo consultes con tu banco.
#4

Re: Domiciliar recibo en cuenta en la que no eres titular sino autorizado

Lo puedes hacer sin problema, como poner Pepe Pérez en el nombre de tu tarjeta en una web. O hacer una transferencia a una cuenta poniendo cualquier nombre, si el iban está bien la transferencia entra.
#5

Re: Domiciliar recibo en cuenta en la que no eres titular sino autorizado

Que el titular de la cuenta se de una vuelta por la oficina y asunto resuelto...
#6

Re: Domiciliar recibo en cuenta en la que no eres titular sino autorizado

 O hacer una transferencia a una cuenta poniendo cualquier nombre, si el iban está bien la transferencia entra. 

He tenido varias transferencias rechazadas por no coincidir el titular de la cuenta.

A nivel de empresa, algunas sociedades proveedoras cambian de denominación social sin avisar, salen las transferencias a la cuenta correcta pero a la denominación antigua, y zas, transferencia rechazada por no coincidir el nombre del titular de la cuenta (no por una pequeña discrepancia como no poner el segundo nombre o similar, sino por no coincidir significativamente).

Saludos
#7

Re: Domiciliar recibo en cuenta en la que no eres titular sino autorizado

Yo estoy de autorizado en una cuenta de mi padre y hago transferencias, domicilio recibos y retiro efectivo sin porblemas. Creo que para eso estoy "autorizado". Un saludo.
#8

Re: Domiciliar recibo en cuenta en la que no eres titular sino autorizado

¿ puedes decir Qué recibo es?