Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta nueva y bloqueada - Evo Banco

3 respuestas
Cuenta nueva y bloqueada - Evo Banco
Cuenta nueva y bloqueada - Evo Banco
#1

Cuenta nueva y bloqueada - Evo Banco

Hola:

Abrí una cuenta hace 3 días y la tengo bloqueada por meter la contraseña mal, estoy intentando contactar con EVO, pero la máquina me pide los 4 últimos dígitos de la la tarjeta y el pin, cosa que no tengo. Es imposible hablar con un agente. Les he puesto varios mails pero no tengo mas redes sociales para contactar con ellos.

¿Cómo hablo con un agente y que me desbloqueen la cuenta?

Un saludo.
#2

Re: Cuenta nueva y bloqueada - Evo Banco

Hola

Me pasó lo mismo, yo escribí varios mails y al final me llamaron por teléfono.

Ten paciencia
#3

Re: Cuenta nueva y bloqueada - Evo Banco

Para hablar con un agente cuando llames, sigue esta secuencia con la máquina:

1) Te preguntará el DNI: introdúcelo.
2) Cuando te pregunte contraseña banca electrónica dices: NO LA SE
3) Cuando te pregunte últimos 4 dígitos tarjeta dices: NO LA TENGO

Y te pasará con un agente, si estás dentro del horario de atención.

Contactar con Evo es una gymkana.
#4

Re: Cuenta nueva y bloqueada - Evo Banco

Solucionado, gracias a los 2