Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Rankia no compatible con Internet Explorer 6

35 respuestas
Rankia no compatible con Internet Explorer 6
Rankia no compatible con Internet Explorer 6
Página
3 / 5
#17

Re: Rankia no compatible con Internet Explorer 6

¿Y qué me dices de la web para pedir cita previa del DNIe, Renfe o la Agencia Tributaria?

El dato curioso, empresas públicas.

Yo alucino con algunos sitios...

#18

Re: Rankia no compatible con Internet Explorer 6

Pues fíjate que yo la de la AEAT la tengo como que funciona muy decentemente. Empecé hace poco a hacer la declaración y, con certificado digital, las primeras veces las hice con FF sin ningún problema. Este año la he hecho en Chrome y tres cuartos de lo mismo :)

De la web de Renfe es mejor ni hablar, que la última vez que miré billetes de AVE me salía casi el doble que el avión... Eso cuando conseguía cargar, claro x)

#19

Re: Rankia no compatible con Internet Explorer 6

Uy pues la de Renfe la cambiaron la semana pasada. Yo todavía no la he probado para sacar billetes pero miedo me da.

#20

Re: Rankia no compatible con Internet Explorer 6

Wala, si puedo ver los precios en Chrome y todo. Además funciona razonablemente bien y no hay que hacer una búsqueda nueva si quieres ver otro día. Pues ya sólo con eso ha mejorado, sí.

#21

Re: Rankia no compatible con Internet Explorer 6

Bueno, se supone que el explorador se usa para trabajar en la intranet de la empresa no para navegar por internet. ;-)

#22

Re: Rankia no compatible con Internet Explorer 6

No se puede meter absolútamente nada en los ordenadores de la empresa.

#23

Re: Rankia no compatible con Internet Explorer 6

Ah, pillo, entonces se supone que no deberías tener problemas con Rankia porque "no lo visitas" ;-)

De todas formas, aunque no navegases, para que el XP no te esté dando la brasa todo el rato con que actualices, es mejor actualizar... Aunque intuyo que usáis Windows 2000 por lo menos x)

#24

Re: Rankia no compatible con Internet Explorer 6

Incluso aunque "se suponga" que es sólo para la intranet, lo cierto es que si puede usarse para navegar fuera, un navegador tan obsoleto es un potencial problema de seguridad; no por los que naveguen por Rankia, sino por los que vayan por "otro tipo de sitios", no sé si me entiendes.

Y lo de no poder meter nada, con los portables no es problema... ya te digo que lo puedes meter incluso en un pendrive, sin tocar el disco del ordenador. Con sólo que el ordenador tenga un puerto USB 2.0, le metes el pendrive con una copia de Portable Chrome / Portable Firefox y ya tienes un navegador decente.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya