Acceder

Hipoteca Deutche Bank - Deutsche Bank

4 respuestas
Hipoteca Deutche Bank - Deutsche Bank
Hipoteca Deutche Bank - Deutsche Bank
#1

Hipoteca Deutche Bank - Deutsche Bank

Hola, os comento mi historia con deutsche bank. Solicité una hipoteca con este banco, les mandé toda la documentación, me confirman que la hipoteca está aprobada y que firmaríamos para el 15 de julio, y cual es mi sorpresa.... Que la única oficina que hay aquí cierra y me mandan al online, consigo contactar con un gestor después de varias semanas llamando y mandado correos, para seguir con la tramitación de la hipoteca para terminar el preces o y firmar, y me contestan, con que la hipoteca no está aprobada y que nunca la estuvo, cuando aquí en la oficina me confirmaron que si lo estaba. Tengo comprados todos los muebles y tengo pagado el contrato de árras porque supuestamen estaba aprobada.... Que hago..... Me pongo en manos de un abogado? 
#2

Re: Hipoteca Deutche Bank - Deutsche Bank

Vete a otra oficina de DB y que te lo miren personalmente para tramitar rápido. A ver que falta o se puede hacer para tenerla. En paralelo habla con otros bancos ya, ING suele ser rápido, diles situación y que tramiten urgentemente.
#3

Re: Hipoteca Deutche Bank - Deutsche Bank

La oficina más cercana está en Murcia, y según ellos no puedo ir por el contrato de privacidad 
#4

Re: Hipoteca Deutche Bank - Deutsche Bank

Siendo la misma entidad, el contrato es con DB, no con la oficina ni con la persona, que firma en nombre del banco, y tu no has firmado hipoteca, así que no hay ningún contrato. En cualquier oficina hay alguna persona que pueden ver tu expediente, con los datos que les has dado y las gestiones internas realizadas, y no hay privacidad, con tu DNI pueden ver tu expediente a tu petición. Al mismo tiempo, llama a ING u Openbank, que realizan gestiones por teléfono y te piden la documentación y estudian la operación. Sin demora, vete a Murcia o la oficina más cercana de DB y que te miren: cómo está tu solicitud, si no está concedida, si está denegada o pendiente de algún trámite o documentación, y ver qué se puede hacer. Si está denegada, por qué y si se puede revisar ... Muevete rápido, si has pagado arras, y quieres la casa, es la mejor opción, mejor que empezar pleitos.. ¿por qué? porque si la tienes aprobada y tienes la aprobación por escrito, llevalo al banco y que te lo ratifique o explique. Si no lo tienes por escrito, no tienes nada, no puedes reclamar, no puedes demostrar que está concedida. Muevete y busca alternativas. Lo más importante, conocer si no está concedida por qué, no tiene por qué ser una denegación, sino pendiente de trámite, y si preguntas en otras entidades verás si te la concede alguno, o si no, suele ser por el mismo motivo en todas, y con la respuesta puedes ver qué opciones tienes.
Suerte, y ánimo, que no funcione a la primera no es que no se pueda, insiste y busca.
#5

Re: Hipoteca Deutche Bank - Deutsche Bank

Si necesitas algo más dime, te apoyo.