Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre que cuenta remunerada abrir

7 respuestas
Duda sobre que cuenta remunerada abrir
1 suscriptores
Duda sobre que cuenta remunerada abrir
#1

Duda sobre que cuenta remunerada abrir


 Tengo cierto dinero que no quiero invertir puesto que lo voy a necesitar a corto plazo (unos 5 años) de manera que he estado viendo y lo mas seguro y donde menos voy a "perder" por la inflacion es una cuenta remunerada. Existen otras opciones como el crowdlending que puedo invertir una pequeña parte, pero no todos los ahorros. He visto que la mas "famosa" entre la comunidad es la de my investor al 1% pero es solo para 15.000 euros, de manera que si tengo mas dinero ahorrado no me van a dar nada por el resto.
 
  ¿Qué otras cuentas remuneradas recomendais que no tengan ese limite aunque den algo menos de rentabilidad que la de mi investor?

He visto que la mas interesante parece la cuenta contigo de renault bank que te da un 0,5% TAE sin importe minimo ni máximo y sin comisiones. No es una pasada, pero es mejor que tener el dinero parado en mi banco.
 Hay otras cuentas como la de nomina de bankinter que el primer año te da un 5% pero es solo sobre 5000 euros por lo que no me sirve tampoco.
 Basicamente busco una cuenta remunerada, que me da "algo" de interés sobre todo el dinero que tenga metido, pues mi investor es solo 1 año y solo sobre 15.000 euros.
 Se que otra opcion seria los depositos a plazo fijo, como puede ser tambien el de renault bank que da 0,65% TAE y es a 2 años, pero eso me impide utilizar ese dinero hasta que acabe el plazo y ademas la diferencia no va a ser mucho.
 
 Muchisimas gracias 
#2

Re: Duda sobre que cuenta remunerada abrir

 Basicamente busco una cuenta remunerada, que me da "algo" de interés sobre todo el dinero que tenga metido, pues mi investor es solo 1 año y solo sobre 15.000 euros. 

En los tiempos que corren es complicado que te den "algo" de interés sobre "todo el dinero que tengas metido" puesto que al banco le regalan el dinero y al banco no le saldrán las cuentas si buscas que te dé por ejemplo un 1% sin limite de saldo.

En mi humilde opinión llegas tarde con ese planteamiento.

La época de vacas gordas en los intereses remunerados por los bancos a sus clientes, hace tiempo que se acabó.

Ahora el planteamiento ganador es "más vale el 1% para 15.000 euros (my investor) o el 0'5% sin limite que el 0% para todo el dinero que tengo en la cuenta"


Saludos cordiales
#3

Re: Duda sobre que cuenta remunerada abrir

Desconzco de qué cantidad hablamos, pero puedes diversificar para aprovechar lo mejor de cada opción: 20.000 euros en Orange Bank, 15000 en MyInvestor, 5000 en Bankinter, etc.

Si no te quieres complicar la vida abriendo tantas cuentas, tienes la opción que comentas de Renault Bank. No es gran cosa, pero como te han comentado, así están las cosas...
#4

Re: Duda sobre que cuenta remunerada abrir

Aparte de las cuentas remuneradas que te han comentado (ORANGE, MY INVESTOR, RENAULT, BANKINTER ...) dado que parece que el dinero lo necesitarás en unso 5 años... igual puedes considerar algún plazo fijo... por ejemplo Wizink te remunera al 0,80% un plazo de 36 meses (para cualquier importe entre 5.000 y 250.000 €)

Por abrir un poco más las opciones
#5

Re: Duda sobre que cuenta remunerada abrir

 Ahora el planteamiento ganador es "más vale el 1% para 15.000 euros (my investor) o el 0'5% sin limite que el 0% para todo el dinero que tengo en la cuenta" 

Ese es mi planteamiento la verdad. Solo queria saber si habia alguna opcion de cuenta remunerada que se me escapase mejor que la cuenta contigo de Renault Bank.
Un saludo
#6

Re: Duda sobre que cuenta remunerada abrir

Me parece demasiado engorroso abrirme 3 o 4 cuentas... La verdad que me es mas sencillo la de renault bank que como habeis dicho no da gran cosa, pero mejor un 0,5% que un 0%...
#7

Re: Duda sobre que cuenta remunerada abrir

Si, de entrada habia mirado las cuentas remuneradas pero quizá le eche un vistazo a los plazos fijos a ver si hay alguno con "mejores" condiciones que me merezca la pena. Cualquier informacion acerca de plazos fijos es bienvenida.

#8

Re: Duda sobre que cuenta remunerada abrir

La cuenta nómina de Pibank te da un 0,5%, y no tiene límite