Acceder

Ayuda porfavor!!!!! - Bankia

2 respuestas
Ayuda porfavor!!!!! - Bankia
Ayuda porfavor!!!!! - Bankia
#1

Ayuda porfavor!!!!! - Bankia

Necesito que alguien me ayude estoy desesperada. 
Mi marido pidio un prestamo para pagar el coche, el cual al llevar poco trabajando le abalo mi madre, el credito queda como titutaler mi madre y mi marido. Era de 4.777 euros aprox, me quedaban pagar 649 solo,pago en cuotad de 130 de repente el 12 de julio me sale el prestamo las dos cuotas que se debian y la cancelacion anticipada, pagado todo cuando nadie lo hemos pagado, cual es nuestro problema? Tanto por teléfono en bankia central como en las dos oficinas que les pertenecen nos dicen que sale como pagado pero no nos pueden decir, ni si alguien lo ha pagado o si el banco se lo ha vendido a un gestor para que el reclame. Dicen que ya nos llegara una carta alomejor pero vamos a ver, esta abalada la casa de mi madre, si no me dicen donde pagar como quieren que pague lo que me queda. Y en bankia central nos dicen que en la oficina nos tienen que informar y en la oficina dicen que no pueden ver como ha sido pagado ni si alguien lo tiene el prestamo ahora no pueden ver quien ni nada he puesto reclamacion y tampoco sirve de nada. He llamado a grupo esco que tengo entendido que cogen las deudad de los bancoa y ellos las reclaman pero no tienen ninguna deuda con el dni de mi madre aunque si con el de mi marido pero son otras antiguas de caixa que tiene de hace un par de años, recalco en las antiguas de la caixa mi madre no tenia nada que ver, solo con el credito de bankia, estoy en desesperacion por si han juntado las antiguas de caixa con mi madre  aunque mi madre solo avaló para el de bankia de 4.777 aprox espero una ayuda dejo mi watshap por si alguien me puede ayudar por favor 635862060
#3

Re: Ayuda porfavor!!!!! - Bankia

y sobre todo:

No dejes datos personales (como tu teléfono de contacto por ejemplo) en los mensajes.


Saludos