Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EBN banco y el FOGAIN

5 respuestas
EBN banco y el FOGAIN
2 suscriptores
EBN banco y el FOGAIN
#1

EBN banco y el FOGAIN


Hola a todo el mundo:

¿Alguien sabe si la entidad EBN banco está adscrita realmente al FOGAIN?.

EBN dice que sí (adjunto captura de pantalla del pdf), pero en la güeb oficial del FOGAIN no aparece (ni por la "B" de banco EBN ni por la "E" de EBN banco ni en buscar tu entidad):

https://www.fogain.com/entidades-cubiertas/

Gracias,
Salu2, P.


#3

Re: EBN banco y el FOGAIN

Hola Piqueras:
Muchas gracias por la aclaración... ni había visto ese enlace...
Pero justo esta mañana a primera hora he llamado por teléfono al fogain y me hen dicho que EBN Banco NO está incluída...
No entiendo cómo no está incluída en la lista desplegable que yo vi y sí en el pdf y que me digan que no está incluída por teléfono. 
Y encima, ¡¡¡ese pdf es de hace 3 años!!!! (19-3-2018).
Vamos, que los del fogain deben estar ocupadísimos haciendo sudokus y jugando el tute (por no decir que directamente  es incompetencia). 
Salu2, P:
#4

Re: EBN banco y el FOGAIN

Además en tu pantallazo los propios de EBN se referían a si mismos como "EBN SECURITIES S.V., S.A."; mientras la denominación de quien estaba cubierto, al menos hace tres años (fecha listado PDF según comentas), es  "EBN CAPITAL, S.G.I.I.C., S.A ".
Con lo cual parece que en estos tres años ha habido movimientos... desde luego, mientras lograra aclararlo, para mi prevalecería la prudencia de dar más valor a la información directa del FOGAIN...
#5

Re: EBN banco y el FOGAIN


Pero en el pdf que mandas tú, aparecen los dos:

 EBN CAPITAL, S.G.I.I.C., S.A 
 EBN SECURITIES, SOCIEDAD DE VALORES, S.A. 
#6

Re: EBN banco y el FOGAIN

Totalmente cierto, metí en el buscador de texto EBN, me llevó al primero, lo copié y pegué en el mensaje y me olvidé de mirar mas... aunque estaba justo debajo, lo siento...
Llega a ser un perro y me muerde ;)