Acceder

Bajada rentabilidad Wizink

5 respuestas
Bajada rentabilidad Wizink
2 suscriptores
Bajada rentabilidad Wizink
#1

Bajada rentabilidad Wizink

Acabo de recibir este correo:

En relación con la/s cuenta/s de ahorro que tienes contratada/s con WiZink, queremos informarte de que, a partir del próximo 1 de septiembre de 2021, el tipo de interés de tu/s cuenta/s de ahorro WiZink pasará al 0,05% TAE.

La verdad es que pasar del 0,1% al 0,05% no supone un gran cambio, pero la tendencia de todos los bancos sigue siendo a recortar rentabilidades.
#2

Re: Bajada rentabilidad Wizink

Malos tiempos para los ahorradores...
#3

Re: Bajada rentabilidad Wizink


A los que teníamos la cuenta desde hace mucho tiempo tenían la deferencia de darnos el 0,20% TAE pero ahora ya me han comunicado que a partir de septiembre pasará la remuneración  al 0,05%TAE.

En fin, miseria ahora y más miseria a partir de la fecha mencionada.
#4

Re: Bajada rentabilidad Wizink

Hola,
Yo cierro la cuenta antes dejarlo al 0,05%.Así voy haciendo limpieza (hace poco cerré MyInvestor).
Saludos,
#5

Re: Bajada rentabilidad Wizink

Déjala a cero y te ahorras el volver a abrirla cuando los tipos giren. 
A día de hoy en depósitos son los que más dan a base de las bajadas de los demás. 

#6

Re: Bajada rentabilidad Wizink

Hola Nachocar,
Gracias, pero la cerraré por un par de motivos:
1) Si Wizink ofrece algo que merezca la pena en el futuro (en comparación con otros bancos), me merecerá la pena volver a abrir la cuenta.
2) Es posible que, como ocurre con otros bancos, sólo ofrezcan las buenas condiciones a nuevos clientes.
3) No quiero estar pendiente de la cuenta, por si cambian las condiciones y comienzan a cobrar alguna comisión. Menos bancos, son más segundos de sueño cada noche para mi.
Gracias,