Acceder

Condiciones pesimas banco Sabadell

5 respuestas
Condiciones pesimas banco Sabadell
2 suscriptores
Condiciones pesimas banco Sabadell
#1

Condiciones pesimas banco Sabadell

Me están cobrando una comision de 51€ cada tres meses por Gestión de la cuenta, cada trasferencia nacional también  me cobran 5€, lo cierto q estoy muy disgustado con  este Banco, ya q me parece un robo, no se lo recomiendo a nadie
#2

Re: Condiciones pesimas banco Sabadell

Cambia de banco. Hay algunos que todavía no cobran comisiones de mantenimiento ni de tarjeta (Openbank, Cuenta Online BBVA, ING, Cuenta Sin Liberbank, Evo Banco, etc). 
#3

Re: Condiciones pesimas banco Sabadell

Buenas noches,

Yo no permitiría que me cobrasen eso , como ya te han dicho puedes cambiar libremente de banco, por lo general en la banca online es donde puedes encontrar cuentas sin comisiones, las que te ha comentado el compañero por ejemplo.

Saludos
#4

Re: Condiciones pesimas banco Sabadell

Si no quieres pagar, cumple las condiciones que te piden y, si no te interesa, cambia de banco. En este foro encontrarás a muchos que nos fuimos del Sabadell hace un par de años cuando cambiaron su política de comisiones.

Todavía recuerdo cuando teníamos un 3% de devolución en los recibos, visas de débito y crédito gratis, visa Repsol, Travelclub...

#5

Re: Condiciones pesimas banco Sabadell

Has probado a cambiar de banco?.
#6

Re: Condiciones pesimas banco Sabadell

Yo llamé ayer por eso mismo y me han dicho que todas las cuentas ahora tienen comisión al menos que seas nuevo cliente que no cobran, entonces le digo, me tengo que ir para volver? Basicamente no nos cuidan, yo me iré, estoy buscando plan B