Acceder

Atención presencial La Caixa

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

12 horas, 28 junio, ocho personas en la calle haciendo cola, cuatro sentadas dentro esperando, y una sola caja abierta.... Siempre. ¿Parlem? ¿Como,  de pie? 
Los empleados no dan abasto para explicar. Son lo mejor. 

Re: Atención presencial La Caixa

pues a esa oficina "con cajero humano" le quedan 4 telediarios cuando la reformen solo quedaran cajeros automaticos.
Los humanos seran solo para vender lavadoras y seguros de vida

Así será. Y nos seguirán chupando hasta que solo quede la piel

Se llama:

a) Cierre de oficinas, menos empleados, mismo o más trabajo.
b) Hay un ERE a la vista, soy trabajador de CaixaBank y me veo en la calle. Huelga a la japonesa.

¿Qué opción te gusta más?

Ostras Goldstar,...¿ también en Caixabanc hay ERES? Pensaba que sólo se producirían en Bankia. 
Pues "manda webs", pues veo que no se producen cierre de oficinas y eso que en la zona que me muevo hay muchas, pero muchas  de Bankia y alguna Caixabanc, y todas, 100%, han cambiado los rótulos y están cambiando interior. La verdad que no lo entiendo.
Mañana 29, creo que se reanuda la huelga. ¿Las oficinas permanecerán cerradas o estarán con servicios mínimos?. En las oficinas ágiles de Bankia ( hasta las 18h), se podrá  operar con normalidad a partir de las 14h o no?. ¡Saludos!

Todo apunta a esa tónica, pero según comentan algunos, los tiempos de intereses bajos o regalados puede quedarles 1 año de vida. A ver el próximo año, si la Reserva Federal apunta a subirlos y se supone que el BCE, haría lo mismo. Veremos. 

Los tipos subirán en Estados Unidos; no en la Zona Euro.
A la primera centésima de punto que suba los tipos el Banco Central (no lo va a hacer) el Euro salta por los aires y la Unión Europea a continuación.
A la Unión Europea le quedan como mucho 9 años, pero los tipos no van a subir. 

Quizás es un poco alarmista tu mensaje.
Dudo que tengas información suficiente para afirmar lo que afirmas sin margen de duda.
Sinceramente, yo no veo probable que en tan breve espacio de tiempo tengamos peseta.
Saludos.

Cada 0.10% pueden ser entre 800 y 1500 millones de euros al año en las cuentas públicas de cualquier estado Europeo, excepto los estados pequeños que se salvarían con menos. Lo que ocurre es que los intereses negativos están dando más problemas que soluciones.

Históricamente actuar con los tipos de interés ha sido una herramienta de control de la inflación, pero me temo que con intereses negativos no sirve.

Yo si veo un aumento de los tipos, aunque manteniéndolos muy bajos, y el que la Reserva Federal los suba, no es neutro de cara al euro, al menos los entornos van (o iban) parejos, subidas o bajadas en EE.UU. o en Europa, lo propio en el otro lado y viceversa.

Amigo, hasta donde yo sé, el ERE lo esta haciendo Caixabanc, que es la matriz. 
Bankia ya no existe como tal.
Y es de suponer que se cebará, en los empleados y oficinas de la antigua Bankia, aunque las haya cambiado la imagen. Puro marketing.
El siguiente paso será aplicar sus condiciones, a los clientes. No tardando mucho veremos "su filosofía". 
Lo que tarde en cerrar el ERE.