Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter Wallet comisiones

6 respuestas
Bankinter Wallet comisiones
Bankinter Wallet comisiones
#1

Bankinter Wallet comisiones

Acabo de añadir una tarjeta de crédito a bankinter Wallet porque supuestamente ponen en grande en su web que es gratuito.

Bien, al añadir la tarjeta te mandan un contrato a tu buzón (que no puedes ver previamente) ya firmado en el que pone lo siguiente:

 8.- Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A. percibirá una comisión anual (comisión por cuota anual) de 20€ por cada aplicación bankinter wallet en la que se registre al menos una TVM. La primera comisión se adeudará en la cuenta de crédito de la presente Tarjeta en caso de que sea ésta la que tenga la primera TVM registrada, y se devengará y liquidará en el momento del registro de la misma en la aplicación bankinter wallet. Las posteriores comisiones se devengarán sucesivamente con carácter anual, transcurrido un año a contar desde la fecha en que tuvo lugar dicho registro en la aplicación bankinter wallet, y se liquidarán con cargo a la cuenta de crédito de la presente Tarjeta en caso de que la TVM de la que es una extensión conste registrada en la fecha del devengo de cada cuota como primera y disponible en la aplicación bankinter wallet. Esta comisión es adicional a la comisión de cuota de la Tarjeta de crédito pactada de la que la TVM es una extensión. 

¿Entiendo que me van a cobrar 20€ de comisión todos los años por usar la app? Llevo una semana con la cuenta y ya empezamos con malas prácticas...
#2

Re: Bankinter Wallet comisiones





Por otro lado he visto esto en su web:




A ver qué te dicen...

Saludos cordiales
#3

Re: Bankinter Wallet comisiones


La pela es la pela...
...los bancos no son ONGs.
#4

Re: Bankinter Wallet comisiones

En su web pone que es gratuito y la verdad que he estado buscando info por Internet y no he visto nadie decir que se lo hayan cobrado. Tiene pinta que lo pone en el contrato pero no lo cobran (por ahora). Mañana por la mañana llamaré por teléfono a ver que me dicen. 

Por lo menos tu respuesta aporta algo, no como el otro forero que es míster obviedad. 
#5

Re: Bankinter Wallet comisiones

Tiene pinta que lo pone en el contrato pero no lo cobran (por ahora).

Cosa que hacen muy habitualmente, y que debería hacernos reflexionar en profundidad antes de entran en su juego...
#6

Re: Bankinter Wallet comisiones

Me han dicho por twitter y por teléfono que no cobran.

Por teléfono me han dicho que solo cobran los 20€ si se añaden tarjetas de beneficiarios (ej. tarjeta de otros titulares que tú eres beneficiario de la misma).
#7

Re: Bankinter Wallet comisiones


Es bueno saberlo.