Acceder

Programa “Trae un amig@” ABANCA - Cuenta Clara

0 respuestas
Programa “Trae un amig@” ABANCA - Cuenta Clara
Programa “Trae un amig@” ABANCA - Cuenta Clara
#1

Programa “Trae un amig@” ABANCA - Cuenta Clara

Buenas a tod@s;

Dado que no soy un asiduo a comentar dentro del foro (si lector habitual, Rankia es mi principal fuente de información sobre temas financieros), simplemente comentaros mi experiencia personal con ellos (desde febrero 2018 usándola como cuenta principal y otra cuenta de gastos común).  En su momento la abrí con otra promoción que daban 200 € netos, domiciliando nómina y sin hacer uso de sus oficinas sin problema alguno, solo en una ocasión me quisieron cobrar una comisión por haber sacado una licencia de pesca 3€ (comisión de 50 € totalmente desproporcionada) pero reclamé al momento por escrito y ya ni me la cargaron.

Hoy me han pasado esta promoción para clientes que compensa con 50 € por cada persona que contrate ABANCA desde su web, creo recordar que era como una que había de hace años de ING,  y 150€ para el nuevo cliente, eso si, mirad bien las condiciones de las bases porque si no os sacarán lo que no tenéis :D, son bancos! Sin más dilación os dejo toda la info con los puntos más importantes resaltados:

Link directo a la web;
- https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-clara-amistad/
-Código cupón amig@: 189558

Bases;

 - * Promoción válida hasta el 15/07/2021 y sujeta a la contratación online de la cuenta. De acuerdo con la normativa fiscal vigente, la retribución tiene la consideración de rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto al IRPF de su perceptor y está, en su caso, sometida a la retención correspondiente.

- (1) La promoción de 150€ por domiciliar la nómina en ABANCA es válida para residentes en todo el territorio nacional excepto en las CCAA de Madrid, Asturias, País Vasco, Navarra y La Rioja; y la provincia de Valencia. Para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 600€/mes netos, manteniendo la domiciliación durante 24 meses. Promoción no acumulable a otras campañas de nómina.

- (2) Cuenta Clara TIN:0% TAE: 0%. Para poder contratar y mantener dicha cuenta y beneficiarse de sus ventajas, se deberá (i) haber proporcionado email y teléfono móvil a ABANCA; (ii) no realizar en ventanilla de oficina ingresos / reintegros por importe inferior a 600€. Esta nómina o pensión deberá ser nueva en ABANCA, entendiéndose como tal aquélla que no haya estado domiciliada en dicha Entidad en los 12 meses anteriores al momento de contratación de la Cuenta Clara.  ni realizar transferencias o traspasos de cualquier importe; (iii) no encontrarse en situación de morosidad con ABANCA durante más de 60 días consecutivos. Máximo dos titulares por cuenta y dos Cuentas Clara por cliente.


  • Que es un cliente nuevo de ABANCA que ha contratado por primera vez una Cuenta Clara a través de la web abanca.com antes del 15/07/2021, introduciendo el código promocional de su prescriptor. Se considerará cliente nuevo a aquellas personas físicas que en el mes anterior a la contratación de la Cuenta Clara no se encuentren en la base de datos de clientes de ABANCA o que, estando en ella, no figuren como titulares de ningún contrato con ABANCA.
  •  Que el cliente ha domiciliado una nómina o pensión de al menos 600€ en un plazo máximo de 4 meses a contar desde la apertura de la misma. Esta nómina o pensión deberá ser nueva en ABANCA, entendiéndose como tal aquélla que no haya estado domiciliada en dicha Entidad en los 12 meses anteriores al momento de contratación de la Cuenta Clara. 

Pd. Creo no incumplir ninguna norma del foro, si es así, mis disculpas por adelantado.

Espero que toda la info os sirva de ayuda y que tengáis buena experiencia con ellos.

Un saludo RANKIANOS ;)