Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Unoe cambia página web e imagen corporativa

40 respuestas
Unoe cambia página web e imagen corporativa
Unoe cambia página web e imagen corporativa
Página
2 / 6
#9

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Hola Jaimarca

Te escribo desde el servicio de Atención al cliente de uno-e.
Efectivamente, la web sigue siendo la misma, el mailing que has recibido es para anunciarte el cambio que se va a producir en los próximos días. En un par de semanas podrás conocer el nuevo uno-e. Te avisaremos por email o sms en día del lanzamiento.

Un saludo
Atención al cliente uno-e

#10

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Hola Debit.

Efectivamente, uno-e está preparando el cambio de su web y su imagen corporativa, como bien dices. Podréis verlo en un par de semanas. Te avisaremos por email o sms el día del lanzamiento.

Un saludo
Atención al cliente uno-e

#11

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Escribo este post porque me haría gracia que "Unoe escucha" (¿será el pueblo aragonés?) publicase el mismo post que acaba de publicar respondiendo a Jaimarca y Debit pero con mi nombre de usuario.

#12

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Yo no me acabo de creer que Uno-e , o su servicio de atención al cliente, se comunique en público... es mas está es la dirección de atención al cliente... creo que hay alguien por aquí con ganas de risa...

Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA
Apartado de correo 35118 - 28080 Madrid
e-mail: [email protected]

#14

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Bueno, yo le he enviado a atención al cliente de Uno-e el enlace de esta mismisima página...

#15

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Sí, nos dan la bienvenida de nuevo.

Menos florecitas de colores arcoiris y más pelear por ganarle clientes a ibanesto, openbank y tubancaja.

#16

Re: Unoe cambia página web e imagen corporativa

Yo soy uno de tantos que tiene la cuenta a cero... Vamos a ver cómo sienta la fusión con bancaja, porque también soy cliente de tubancaja (depósitos al 4%)

Lo de que una empresa financiera tenga a gente infiltrada (en el buen sentido) en los foros no es nuevo, por lo que podría ser cierto. En mi caso, puse una crítica a Génesis en un foro y contactaron conmigo y me mejoraron las condiciones del seguro.

Tened en cuenta que equí encuentran un "target" ideal.