Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamista particular. - Préstamos entre particulares

8 respuestas
Prestamista particular. - Préstamos entre particulares
Prestamista particular. - Préstamos entre particulares
#1

Prestamista particular. - Préstamos entre particulares

Francés Cebria Salvador, es prestamista particular y me ha ofrecido un préstamo. Alguien lo conoce. 
#2

Re: Prestamista particular. - Préstamos entre particulares

Si estas en esa situación la peor forma de solucionarlo es esta. Los intereses suelen hacer que la deuda sea imposible de pagar, es preferible que vendas lo que sea al precio que sea que no que pidas dinero a un prestamista. 

Saludos y suerte
#3

Re: Prestamista particular. - Préstamos entre particulares

Personalmente huiría de los prestamistas profesionales (estoy dando por hecho que este señor lo es)

Generalmente su negocio no que tú devuelvas el préstamo sino todo lo contrario.

Saludos.
#4

Re: Prestamista particular. - Préstamos entre particulares

El único objetivo que tiene el prestamista particular, no es ayudarte, sino intentar quedarse con el bien que pones como garantía, o en su defecto, incrementar la deuda inicial de forma exponencial.
Ni este, ni otro, no recurras a este tipo de "soluciones", porque distan mucho de serlo... y acabarás peor de lo que empezaste.
#5

Re: Prestamista particular. - Préstamos entre particulares

Buenas tardes

Desconozco cual es tu situación  y el motivo por el que tienes que recurrir a un prestamista personal pero estoy seguro que hay otra salida antes de recurrir a ellos, haz caso a lo que te comentan los compañeros y evítalos.

Si necesitas ayuda este en este foro posiblemente te podemos ayudar ;)

Saludos 
#6

Re: Prestamista particular. - Préstamos entre particulares

Donde encontraste a ese prestamista?
No sera el nigeriano que ofrece prestamo en una web de anuncios

#7

Re: Prestamista particular. - Préstamos entre particulares

Yo solo te puedo decir que no te fíes del primer anuncio que veas en una web aleatoria.
Los engaños por internet son demasiado comunes.

Puede parecer que ver un nombre completo da confianza. Pero inventarse un nombre y apellidos falsos para poner en un anuncio es muy fácil. 

Yo huiría de todo chiringuito que no declare abiertamente sus datos identificativos (por cierto, es obligatorio que las empresas los publiquen en sus webs) y que no esté registrado en el organismo regulador correspondiente.

Suerte
#8

Re: Prestamista particular. - Préstamos entre particulares

a ver si va a ser este....




Y no pongo el resto de la foto porque estamos en horario infantil.
#9

Re: Prestamista particular. - Préstamos entre particulares

🤣🤣🤣🤣