Acceder

Nueva cuenta openbank: preguntas

9 respuestas
Nueva cuenta openbank: preguntas
1 suscriptores
Nueva cuenta openbank: preguntas
#1

Nueva cuenta openbank: preguntas

Hola,

Me acabo de hacer una nueva cuenta openbank sin comisiones, quería preguntar si es buen banco y estais contentos antes de nada y hacer algunas dudas que me quedan en el tintero y que no me fiaba del chat de la web de preguntarselo y tal.

- Se pueden utilizar la oficinas santander? por lo visto me dijeron que si en el chat
- Cuanto es limite de ingreso en cajero, asi como el limite de sacar dinero en cajero? Me dijeron en el chat que 40 billetes pero no me voy a poner a contar 40 billetes para no llegar al limite, me preguntaba si lo hay un limite en euros o algo.
-Y cuanto tardara en llegarme la tarjeta?
#2

Re: Nueva cuenta openbank: preguntas

Sí, se pueden utilizar las oficinas, al menos para ingresar o sacar dinero.

El límite de la tarjeta son 1200 euros por defecto, pero creo que se puede personalizar (aunque supongo que tendrá un máximo).

En mi caso no recuerdo tener que esperar por recibir la tarjeta.

Tengo cuenta desde la época Patagon y estoy contento.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Nueva cuenta openbank: preguntas

Me alegran tus palabras.

Espero no tener que esperar mucho por la tarjeta, me la he abierto hoy la cuenta , esta mañana.

Yo estaba muy contento con bankia mi cuentecita on , pero como se fusiona pues me piro. Una pena la verdad.
#4

Re: Nueva cuenta openbank: preguntas

puedes usar ventanilla para ingresos de mas 600 euros, .de forma gratuita.y retiradas en cajeros del santander las que quieras,espero averte ayudado.de todas maneras tiene openbank un wassap para cualquier duda que tengas.
#5

Re: Nueva cuenta openbank: preguntas

Muchas gracias!!!

Haber cuando me llega la tarjeta, estoy impaciente, mañana y pasao me olvido..

Me hace ilusion y todo jeje
#6

Re: Nueva cuenta openbank: preguntas

Una ultima cosa mas, realize una transferencia nacional a mi nueva cuenta openbank desde otra cuenta que tengo y no me salio ningun tipo de notificacion en la app.

Es que no se puede configurar para que te notifiquen cuando te hacen una transferencia y cosas asi, porque en las notificaciones de la app push a la hora de configurarlas no sale nada de transferencia...

Un saludo
#7

Re: Nueva cuenta openbank: preguntas

Es una de las pocas cosas que no me gustan de Openbank. La falta de notificaciones push en la app. Supongo que algún año de estos se dignarán a implementarlo.
#8

Re: Nueva cuenta openbank: preguntas

Pues valla fastidio, por que es algo basico y que no lo tenga.....Valla tela
#9

Re: Nueva cuenta openbank: preguntas

Buenas,
Yo he trabajado 10 años con ellos y nunca he tenido ningún problema hasta hace unos días.
El pasado dia 24 de mayo mi hermano me hizo una tranferencia de 1000€ a mi cuenta de openbank (tenemos justificante, cta correcta, swift...) y la tranferencia a día de hoy ni se me ha ingresado ni ha sido devuelta (12 días) hemos hecho mails y horas en llamadas, pero nadie nos da respuesta, la transferencia no aparece. Se descargan la responsabilidad unos a los otros, y Openbank aún no ha hecho más que comprobar que no aparece en sus archivos. Es desesperante. He visto que no soy la única a la que le ha pasado. Tenlo en cuenta.
#10

Re: Nueva cuenta openbank: preguntas

Supongo que esto es como en las compañias telefonicas, que todas tienes sus problemas y sus incovenientes. Habra quien este contento con cero problemas y otros que tengan sus quejas...