Acceder

Resumen Coktel Rankia Barcelona

2 respuestas
Resumen Coktel Rankia Barcelona
Resumen Coktel Rankia Barcelona
#1

Resumen Coktel Rankia Barcelona

Ayer sobre la 9 nos presentamos en el lugar de la quedada que organizo rankia en Barcelona.

El organizador Joaquim Salvador fue el anfitrion por excelencia durante todo el debate que se realizó en la cena.

Los temas de los que se hablaron fueron:
Como no, se habló de Arcelor gran detonante en la clasificiacion del desafio,
los temas politicos,
de los medios de comunición,
Sobre el tema inmobiliaro,
los mejores intermediaros, y sus comisiones,
El ibex y sus 12.000 puntos...
Algo sobre fondos de inversion,
De ciertas operaciones curiosas que todos hemos tenido con el mundo bursatil, y experiencias personales.

La verdad es que estuvo interesante poder compartir experiencias y conocimientos entre todos los asistentes. Espero que en la proxima quedada que se organize asistan todavia mas participantes con las inquietudes que a todos nos mueven: El magico y tenebroso mundo de la bolsa.

sin decir nada del sorteo de botellas de vinos... jeje Gracias Cnavarro por regalarme la botella de vino,que te toco a ti. todo un detalle...

saludos y gracias a todos los participantes por hacer de ayer una noche para despertar nuestras inquietudes bursatiles. No solo a aquellos que acudieron por su interes y conocimiento, sino tambien a los que como yo sin saber mucho de bolsa acudieron para aprender.

#2

Re: Resumen Coktel Rankia Valencia

Hola Percusión,

Me alegro que lo pasarais muy bien. Sabíamos que Joaquim sería un estupendo anfitrión ;-).

Nosotros en Valencia también disfrutamos de la conversación, la compañía y los vinos.

Alfonso Ballesteros ha hecho también su resumen del cóctel de Valencia en https://www.rankia.com/blog/albaor.html

Por los comentarios de algunos de los asistentes parece que el vino dulce hizo furor. Se trataba de un Domaine de Montahuc muscat elaborado con moscatel de grano menudo en Sant Jean de Minervois. Más información en http://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13721

Un cordial saludo.

#3

Re: Resumen Coktel Rankia Barcelona

Ayayay que veo que llego con retraso...

Aunque finalmente sólo fuimos cuatro (Sebastián, Carlos, Cristian y un servidor) se cumplió lo de que fuimos pocos pero bien avenidos.

Como en anteriores encuentros, me resultó muy interesante conocer a otros seguidores de este apasionante mundillo de la inversión, al que cada uno nos hemos acercado por diferentes inquietudes y circunstancias, del que cada cual tiene su propia visión y en el que cada uno se mueve o intenta moverse con una estrategia y objetivos diferentes.

Ilustrativo fué conocer las experiencias de mis compañeros, tanto en el mundo real como en el juego, donde por cierto Carlos fué Veremero premiado y el primero en dar su aprobación al tinto obsequiado por Verema. Sobre el cava y el blanco tendreis que preguntar a Sebastián y Cristian ;-D ¡A su salud!

En resumen, gracias a mis compañeros de Rankia y mesa, con quienes pasé un rato muy agradable y a quienes deseo mucha suerte en sus inversiones reales y en el Desafío.

Salu2