Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar un contrato de tarjeta Mastercard... - CaixaBank

2 respuestas
Cancelar un contrato de tarjeta Mastercard... - CaixaBank
Cancelar un contrato de tarjeta Mastercard... - CaixaBank
#1

Cancelar un contrato de tarjeta Mastercard... - CaixaBank

Tengo actualmente un contrato de mastercard a mi nombre, y con una tarjeta con un beneficiario, esta tarjeta hay un saldo dispuesto de su totalidad, no puedo cancelar mi contrato puesto que hasta que esa tarjeta no se cancele el saldo, no puedo hacer el tramite. La Caixa me ofrece en un principio que ese beneficiario se haga un contrato de una nueva tarjeta a su nombre, y con ese importe disponible cancelar la primera tarjeta de mastercard cuyo contrato a va mi nombre y asi despues cancelar yo el contrato de mastercard. En el dia de hoy ahora me dicen que no se puede hacer,  me podrian informar sobre si se puede hacer un nuevo contrato de tarjeta a su nombre para cancelar el saldo de la tarjeta anterior, cuyo contrato va a mi nombre??, gracias 
#2

Re: Cancelar un contrato de tarjeta Mastercard... - CaixaBank

Por poder seguro que se puede.
La cuestión es si le interesa al banco.
Si ve que tu eres más solvente que el otro, no le interesará.
Saludos.
#3

Re: Cancelar un contrato de tarjeta Mastercard... - CaixaBank

síii, eso me temo!! me están haciendo igual con sacarme de titular de un préstamo hipotecario, gracias por tu respuesta!!!!