Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con sacar en cajero - Bnext

4 respuestas
Problemas con sacar en cajero - Bnext
Problemas con sacar en cajero - Bnext
#1

Problemas con sacar en cajero - Bnext

Hola a todos, soy titular de tarjeta BNEXT, ayer 27/05/21 hice una recarga, y fui al cajero más , donde ya había utilizado en otras ocasiones, y solo me daba error, me puse en contacto con el banco y me comprobaron que el cajero funcionaba perfectamente siendi problema d BNEXT, hoy  he intentado en otros cajeros de otras entidades, y me pasa lo mismo, alguien más le ha pasado? 
#2

Re: Problemas con sacar en cajero - Bnext

Te has puesto en contacto con Bnext?
#3

Re: Problemas con sacar en cajero - Bnext

Agradezco tu interés, pero lo he intentado y por el chat que es el único medio que conozco, no me han contestado
#4

Re: Problemas con sacar en cajero - Bnext

Gracias... No lo indicaba en su primer mensaje.

Saludos cordiales
#5

Re: Problemas con sacar en cajero - Bnext

Hola, mi nombre es Carmen, anteriormente me pasó lo mismo que a ti, dejé de utilizar la tarjeta y me ha hecho falta una tarjeta con estas características y he solicitado otra la cual me da el mismo error y envío correos para recuperar el ingreso que hice ( esa fue la solución que me dieron ellos ) y ahora no puedo sacar mi dinero