Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia Banco de Santander que no llega......me vuelvo loco

1 respuesta
Transferencia Banco de Santander que no llega......me vuelvo loco
2 suscriptores
Transferencia Banco de Santander que no llega......me vuelvo loco
#1

Transferencia Banco de Santander que no llega......me vuelvo loco

El domingo por la tarde realicé una transferencia desde el Banco de Santander a la cuenta de una empresa que me vendió un automóvil. Lógicamente no dí como día de valor hasta el lunes por ser el primero laborable. El compromiso de entrega del coche era para el miércoles a las 10 de la mañana , bueno, pues hoy jueves a las 13.24 el dinero sigue sin estar en la cuenta del vendedor  ni tampoco en la mía. Comprobando los datos están todos exactamente bien anotados pero les insto a que me indiquen cual es el problema y no me dan una solución inmediata, me dicen que tienen que consultar y que no lo pueden verificar instantáneamente. Así sigo sin dinero, sin coche y sin saber que hacer.
#2

Re: Transferencia Banco de Santander que no llega......me vuelvo loco

el caso de raro de narices la verdad, pero intuyo que la cuenta del receptor algun problema debe tener, tipo bloqueada por algo