Acceder

Bancos pasotas

10 respuestas
Bancos pasotas
2 suscriptores
Bancos pasotas
#1

Bancos pasotas

Yo voy a una oficina bancaria y me encuentro esto, y no entro....

#2

Re: Bancos pasotas

nunca entendere esta nueva moda de las empresas de tratarte de tu
#3

Re: Bancos pasotas

nunca entendere esta nueva moda de las empresas de tratarte de tu
Jejeje. Esto es porque, al igual que muchos de los que rondamos por aquí, ya tenemos una edad.
De todas formas, a mí me da igual. Lo que valoro es lo que me ofrecen y a qué coste.
Que me traten de usted, si luego me dan un mal servicio o me cobran por todo, no me compensa.
#4

Re: Bancos pasotas

Con esa bienvenida parece que les vas a molestar si entras...
#5

Re: Bancos pasotas

Jajaja, a lo mejor eso es lo que quieren, que entren solo los jóvenes... ;)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Bancos pasotas

 yo prefiero que regalen utensilios de cocina...

#7

Re: Bancos pasotas

Ya lo siguiente es poner "¿Y tú que coño quieres?" :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#9

Re: Bancos pasotas

 Ya lo siguiente es poner "¿Y tú que coño quieres?" 

Eso es exactamente lo que he leído entrelineas al ver el cartel de la foto. Tal cual. 
No sé si al publicista no se le ha pasado por la cabeza, o lo más probable, que buscara polemizar para tener publicidad gratis y que hablen de ello (como aquí).
#10

Re: Bancos pasotas

Pues no tiene mucho sentido, teniendo en cuenta su clientela...

Desde luego, no están en el nicho de mercado "banca on line". El día en el que consigan que todo el mundo se cambie a la banca on line, al día siguiente se cambiarán de banco, pues hay bancos on line (de verdad) mucho mejores.

Si quieres que tus clientes sean clientes on line, has de ser competitivo on line.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Bancos pasotas

Buenas tardes,

Yo tampoco, desde luego, hace años atendía al teléfono también en un banco online y en otros servicios y el llamar de Ud. al cliente se daba por descontado.

Claro que esto fue hace ya casi 10 años, debe ser que eso no se estila y el tuteo en estos casos está a la orden del día.

La semana pasada sin ir más lejos desde el departamento de  "Calidad" de ING Direct me llamaron por una reclamación que hice por el bloqueo de forma unilateral de una tarjeta, entre que estaba ya de por sí cabreado por el asunto y me pillaron comiendo le dije con toda la educación que mis padres me inculcaron que nunca habíamos cenado juntos así que no le permitía que me tuteara a lo que mi interlocutora me dijo: "es por cercanía con el cliente" .

Siguió la conversación llamándome de Ud. como yo a ella pero noté que no le salía tan natural como el tuteo anterior

Así que por ahí van los tiros creo yo.

Saludos!