Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta bbva no visible

2 respuestas
Tarjeta bbva no visible
Tarjeta bbva no visible
#1

Tarjeta bbva no visible

Hola.Hace un os días recibi un sms del código de activación de mi tarjeta affinity que pertenece al BBVA.Decidi activarla aunque aun no le he recibido y  pagar con ella en samsung pay.Al hacer uso me salio denegada la operacion por estar bloqueada temporalmente y en la bancaonline me sale no visible.Porque puede ser?Porque aun no le he recibido o porque la bloquee yo en samsung pay.Como la puedo desbloquear cuando la reciba?




#2

Re: Tarjeta bbva no visible


...Me da que tal vez sea, por que hay que activarla en el cajero ¿puede ser?.

Mira en la web o en la app en "Tarjetas" tiene en algún submenú, tiene que aparecerte el bloquear y desbloquear, pero me temo, que hasta que no la introduzcas en  cajero y pongas su pin, me temo que no va ser posible.
 
En BBVA no suelen tardar nada en recibirla. Si tienes prisa y las condiciones no son malas puedes hacerte con una virtual ( si Samsung la acepta).
No sé, pero activar tarjeta que todavía no está en tu poder, cuidadín-cuidadín, y seguramente y BBVA la tenga sin activar hasta que la recibas. ¡Saludos!

#3

Re: Tarjeta bbva no visible

Muchas gracias.Tienes razon!!!