Tarjeta bbva no visible

2 respuestas
Tarjeta bbva no visible
Tarjeta bbva no visible

Tarjeta bbva no visible

Hola.Hace un os días recibi un sms del código de activación de mi tarjeta affinity que pertenece al BBVA.Decidi activarla aunque aun no le he recibido y  pagar con ella en samsung pay.Al hacer uso me salio denegada la operacion por estar bloqueada temporalmente y en la bancaonline me sale no visible.Porque puede ser?Porque aun no le he recibido o porque la bloquee yo en samsung pay.Como la puedo desbloquear cuando la reciba?

Re: Tarjeta bbva no visible

...Me da que tal vez sea, por que hay que activarla en el cajero ¿puede ser?.

Mira en la web o en la app en "Tarjetas" tiene en algún submenú, tiene que aparecerte el bloquear y desbloquear, pero me temo, que hasta que no la introduzcas en  cajero y pongas su pin, me temo que no va ser posible.

En BBVA no suelen tardar nada en recibirla. Si tienes prisa y las condiciones no son malas puedes hacerte con una virtual ( si Samsung la acepta).
No sé, pero activar tarjeta que todavía no está en tu poder, cuidadín-cuidadín, y seguramente y BBVA la tenga sin activar hasta que la recibas. ¡Saludos!

Re: Tarjeta bbva no visible

Muchas gracias.Tienes razon!!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar