Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien del santander me puede decir el maximo a sacar del cajero. Quiero sacar 2000 euros

3 respuestas
Alguien del santander me puede decir el maximo a sacar del cajero. Quiero sacar 2000 euros
Alguien del santander me puede decir el maximo a sacar del cajero. Quiero sacar 2000 euros
#1

Alguien del santander me puede decir el maximo a sacar del cajero. Quiero sacar 2000 euros

Alguien me puede decir maximo a sacar en cajeros santander quisiera sacar 2000 euros.
Gracias
#2

Re: Alguien del santander me puede decir el maximo a sacar del cajero. Quiero sacar 2000 euros

Buenos días,

Esta es la información que he encontrado del propio banco:

https://www.bancosantander.es/particulares/banca-digital/cajeros-contactless

Aun así si quieres sacar más puede que llamando a atención al cliente o en tu posición global puedas cambiarlo para un determinado periodo de tiempo, al menos eso es lo que hacía yo en ING Direct cuando puntualmente necesitaba sacar cantidades elevadas.

Saludos
#3

Re: Alguien del santander me puede decir el maximo a sacar del cajero. Quiero sacar 2000 euros

El máximo suele ser 600 euros.

Échale un vistazo a la documentación que firmaste cuando abriste la cuenta y te dieron la tarjeta.



#4

Re: Alguien del santander me puede decir el maximo a sacar del cajero. Quiero sacar 2000 euros

Si, 2000 es posible con tarjeta debit. Pero tienes que cambiar su limite en santander.es.