Acceder

Bueno, algo es algo....FJL tiene claro de que va el tema...

14 respuestas
Página
1 / 2

Lo que hace falta es que ahora difga es quien se lo recrimino en la Cope y por que....

Bueno, eso y que al columnista de LD le mande a unas clases de Economia.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_31529.html

Hola, Federico. Después del escándalo financiero de la semana, y teniendo en cuenta que conozco a personas trabajan en Fórum y, obviamente, con dinero en dicha empresa, me sorprendió un poco su actitud al respecto, bastante negativa con las personas que allí habían invertido. Mi pregunta es sencilla: ¿por qué?

Ya hace años, a propósito de FF, dije que a mí me parecía una fórmula "piramidal", lo cual no significa que los que trabajen ahí sean maleantes, sino que la estructura se sostiene en una permanente ampliación de la base que equivale a una huida continua hacia delante. Respeto a las personas, pero el modelo de empresa no me gusta. Por cierto, que entonces me pusieron verde hasta en la COPE.

Re: Bueno, algo es algo....FJL tiene claro de uq eva el tema...

Sí, por eso SuperFede deja la cope y se va a intereconomía donde dicen que va a tener libertad total para hacer lo que le dé la gana, debido a sus excelentes relaciones.
Claro, intereconomía... Son éstos, ¿verdad?:
http://img139.imageshack.us/img139/4949/32zo2.jpg

Uyyy, pus si FJL tiene que escribir en un medio que no le haya dado un premio/reportaje laudatorio(pagado) a Forum....va a tenr que emigrar....

Vaya, pero qué poco imparcial eres. Resulta que es un premio a la mejor inversión de una entidad que se dedica principalmente a asesorar en aspectos relacionados con la economía, con muchos analistos en cartera. Qué indipendiente, me descubro ante tu secta.

Poco imparcial yo? Pedazo viga que tienes...

Mira, repastae mis opiniones sobre periolistos, economistas de reconocido prestigio, etc y etc....

Vamos, y lo que más gracia me hace es que servidor, que no comulga con el ideario ultracatolico de dichos grupos(mas de una vez hedicho que nos e puede ser liberal y defender la aportacion publica la Iglesia) sea miembro de la secta de Ariza....

Quien mezla el que?

Si, pero no son los únicos... Claro, lo dices no para quitarles culpa (claro, como lo hacían todos...) Que siiii

Yo quitarles la culpa?

Venga, hombre

¿Cuál es tu intención al escribir esto?
"si FJL tiene que escribir en un medio que no le haya dado un premio/reportaje laudatorio(pagado) a Forum....va a tenr que emigrar...."
a. Denunciar que todos son malísimos menos fededico, que de algo tiene que vivir
b. Extender la mierda a todos, para que fededico se siga forrando con sus arengas.