Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta VISA Platinum de BBVA

5 respuestas
Nueva tarjeta VISA Platinum de BBVA
Nueva tarjeta VISA Platinum de BBVA
#1

Nueva tarjeta VISA Platinum de BBVA

Hace unas semanas estan comercializando ésta nueva tarjeta (al menos en la pag. web no salía). Tiene un seguro de accidente de hasta 1,200,000 euros y otro seguro en asistencia en viajes. Cuenta con un límite de crédito de hasta 30.000 euros y lo más sorprendente es que NO tiene comisiones anual por emisión y mantenimiento de tarjeta.

Tarjeta Visa Platinum | BBVA

Que os parece?
#2

Re: Nueva tarjeta VISA Platinum de BBVA

Si bien en la web pone 0 euros, en la información precontractual indica:  Comisión anual por emisión y mantenimiento de una tarjeta de crédito: Tarjeta de Titular: 90 € Tarjeta beneficiarios: 45 € 

No hay información sobre cual es el alcance del seguro de viajes
#3

Re: Nueva tarjeta VISA Platinum de BBVA

Tiene que tener truco, parece la gama superior a la Visa Oro, sin otra diferencia aparente. A ver si sabemos algo más. 
#4

Re: Nueva tarjeta VISA Platinum de BBVA

Ese enlace es de empleados.

#5

Re: Nueva tarjeta VISA Platinum de BBVA

Empleados?. Si accedes desde la web con tus credenciales y te vas al apartado de contratar tarjetas, también sale la tarjeta platinum, al menos a mi si que me sale.
#6

Re: Nueva tarjeta VISA Platinum de BBVA

Me refiero al enlace y a la información precontractual que hay en el.
Pone claramente que es una tarjeta para empleados.