Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones aplicadas antes de tiempo - Cuenta Expansión

4 respuestas
Nuevas comisiones aplicadas antes de tiempo - Cuenta Expansión
2 suscriptores
Nuevas comisiones aplicadas antes de tiempo - Cuenta Expansión
#1

Nuevas comisiones aplicadas antes de tiempo - Cuenta Expansión

Hola,

En mi comunidad tenemos la cuenta en el Sabadell y en diciembre informaron que a partir del 1 de abril aumentaban el mantenimiento a 50€ trimestrales.
La sorpresa ha venido porque el recibo de mantenimiento cobrado el 1 de abril es de 50€, así que me imagino que habrán hecho lo mismo a todo el mundo: cobrar la nueva cuota, esperando que poca gente reclame y embolsarse el aumento de cuota por la cara.
¿Cuál es el problema?
Que ese recibo corresponde al primer trimestre del año y por tanto deberían cobrar lo mismo que antes, sin la subida.
En la oficina se desentienden y me ha tocado enviar reclamación al SAC.

¿A alguien más le ha sucedido?
#2

Re: Nuevas comisiones aplicadas antes de tiempo - Cuenta Expansión

Desde el desconocimiento te pregunto:

¿No será que lo que realmente os han cobrado el 1 de abril es el trimestre completo ABRIL-MAYO-JUNIO?

Me refiero que os lo hayan cobrado por adelantado.


Saludos.
#3

Re: Nuevas comisiones aplicadas antes de tiempo - Cuenta Expansión

No. En el extracto de la comisión de mantenimiento figura clarísimamente:
"PERIODO DESDE EL 31.12.20 HASTA EL 31.03.21".
#4

Re: Nuevas comisiones aplicadas antes de tiempo - Cuenta Expansión

pues vaya patinazo del Sabadell!
#5

Re: Nuevas comisiones aplicadas antes de tiempo - Cuenta Expansión

Acabo de mirar y a mi me han cobrado 0,50€ por pasar dinero a la tarjeta prepago,no he recibido ninguna comunicación al respecto y aunque no es por la cantidad si me choca que ahora cobren  por eso.