Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Problemas con Bankia

6 respuestas
Problemas con Bankia
Problemas con Bankia
#1

Problemas con Bankia

Buenos días. Una pregunta sencilla: 
¿Soy la única que está teniendo problemas con Bankia en lo últimos días?  
Supongo que será debido a la fusión, pero tengo problemas para acceder al área de cliente. O si accedo no puedo pasar más allá de la posición global.  Esto me pasa a través de la web y de la App. 
Incluso ayer no funcionaba ni uno solo de los cajeros de las 7 sucursales de mi localidad. No pude ni sacar dinero. Las colas para entrar y conseguir dinero eran apoteósicas.

#2

Re: Problemas con Bankia

No eres la única, pero no es generalizado. Ni están sacando el dinero a espuerta, ni se han formado colas. Ahora estás sugestionada por estos cambios.

En las oficinas el tráfico es el habitual, y le sumamos las personas que aún con todo quieren preguntar cosas sobre la fusión que aún no tienen respuesta. En este foro si te fijas, pasa exactamente lo mismo. Varias personas adelantándose meses, queriendo cerrar las cuentas (normalmente secundarias)  o preguntando cosas por supuestos cambio que aún ni han llegado ni se conocen. En las oficinas el reflejo es similar, pero no sacando el dinero.

Respecto al área de cliente, están haciendo multitud de publicidad vía SMS y correo para entrar a leer la carta de bienvenida al área de cliente. En esos momentos puntuales de accesos por encima de lo normal es normal que se produzcan inestabilidades. Tal vez deberían haberlo hecho mas progresivo, pero vienen con todas!

Un saludo
#3

Re: Problemas con Bankia

Tampoco consigo entrar en la web.
En particular, primero conseguí entrar y se quedó colgado al intentar descargar la carta y ahora tras identificarme no acaba de entrar.
Por teléfono me han dicho que no tienen reporte de problema general, que limpie cookies! Nunca he tenido que hacerlo, durante años he accedido sin problema.


#4

Re: Problemas con Bankia

Gracias por tu respuesta. 
En cuanto a que la gente queríamos sacar dinero me refería para el día a día, no que quisiera llevarse su dinero a otro banco.  Tampoco he podido realizar transferencias que necesitaba o traspasos. 
Seguiré intentando. 
Gracias. 
#5

Re: Problemas con Bankia

Yo hoy dia 6 , he recibido un email diciendo que me comunican las condiciones de la fusion y tal para que no me pierda y si tengo alguna duda me envian esta correspondencia a la app de bankia o en la web de banca online. Y intento acceder y no me deja por que mas que quiero, va fatal tanto la web como la app. En la app me sale el mensaje " servicio no disponible, contacte con su oficina"...
#6

Re: Problemas con Bankia

La verdad es que yo he entrado varias veces estos días (estoy casi  en el proceso de salida de la entidad) y no he tenido ninguna incidencia o problema a la hora de entrar, consultar, transferir etc...
#7

Re: Problemas con Bankia

Ahora mismo no puedo acceder a Bankia online, se queda la ruletita dando vueltas, en fin esperemos que sea puntual pues a las 10:35 entré sin problemas.
Saludos