Acceder

¿Qué pasa con VISA CEPSA el 11 de enero?

4 respuestas
¿Qué pasa con VISA CEPSA el 11 de enero?
¿Qué pasa con VISA CEPSA el 11 de enero?
#1

¿Qué pasa con VISA CEPSA el 11 de enero?

Después de echar gasolina veo en el tiquet que "mantienes el 5% descuento inmediato en CEPSA y 1% en otros establecimientos hasta el 11 de enero... ¿y después qué? ¿se terminó? lo digo para ir pensando en cambiar de tarjeta. Si alguien sabe algo o tiene alguna oponión por favor que la comente. Gracias
Saludos.

#2

Re: ¿Qué pasa con VISA CEPSA el 11 de enero?

Pues no tengo ni idea... pero como sea así el 11 de enero lleno depósito con puntos y corto la tarjeta en dos.

#3

Re: ¿Qué pasa con VISA CEPSA el 11 de enero?

Una pena lo de esta tarjeta. Solo llevo un año con ella y no ha echo mas que empeorar. Lo que está claro es que si quitan la tarjeta borro la base de datos de gasolineras Cepsa de mi gps y a darle el dinero a la competencia a cancelar la tarjeta y adios muy buenas.

Alternativas? Creo que Repsol está dando un 2% no? Se me antoja bastante poco la verdad. Da algo por compras fuera de las gasolineras?

#4

Re: ¿Qué pasa con VISA CEPSA el 11 de enero?

Hola
El problema de la de Repsol, es que el primer año es gratis, pero los siguientes te cobran, la de Cepsa es gratuita

#5

Desde el 1 de mayo condicionaron recibir el 5% por repostar, a consumir 300 euros al mes en otros establecimientos

Desde el 1 de mayo cambiaron las condiciones:
-Se mantiene el 1% en compras en otros establecimientos,gastes lo que gastes.
-Pero el 5% que se obtenia directamente al repostar,ha bajado al 3%.Si ese mes se gasta más de 300 euros en otros establecimientos,al final de mes junto al 1% de las otras comrpas,se abona un el 2% adicional para llegar al 5% por gasolina (lo de antes).

Y parece que incluso en las gasolineras con promocíon del 8%,están aplicando el cambio:
El domingo pasado en una de las de 8%,también han bajado el descuento: en vez de darme un 8% directamente (5% de antes más 3% adicional), me dieron el 3% actual más un 3% adicional,en total un 6%.De modo que queda condicionado a que si este mes llego a los 300euros,me harán el 2% adicional (es pasar del 5% al 3%+2%, o del 8% al 6%+2%).

La condición de los 300 euros empeora mucho las ventajas de la tarjeta,pero aún así sigue siendo muy ventajosa tenerla si se usa frecuentemente,y ya que se puede poner como pago total a fin de mes sin intereses y no tiene cuota anual,gana de goleada según mi punto de vista a otras similares.

saludos